No habrá más juegos triple A para PS Vita

PS-Vita-Slim-2No han sido pocas las ocasiones en las que Sony ha prometido un gran apoyo a su PS Vita e incluso auguraba un gran futuro a la plataforma cargado de grandes juegos… indies. El caso es que, recientemente, Fergal Gara, jefe de Sony UK, ha dejado bastante claros los verdaderos planes de la japonesa con su portátil. De acuerdo al directivo, la consola ha tenido un año de ventas crecientes y robustas, lo cual ha sido muy positivo para Sony.

Las ventas de PlayStation 4 también están empujando a muchos consumidores a hacerse con una PS Vita y aclara que el cambio de dirección en el estilo de juegos de la consola ha sido un factor clave en el crecimiento de la portátil, por lo que Sony no volverá a apostar por títulos como Uncharted: Golden Abyss o Killzone: Mercenary, priorizando los programas de corte indie. Igualmente, se hará énfasis en las posibilidades de PS Vita como segunda pantalla de PS4 y para ejecutar juegos en streaming cuando PlayStation Now esté disponible.

En resumidas cuentas, PS Vita únicamente servirá para jugar a indies, a títulos selectos en PlayStation Now -habrá que ver cómo funciona y a qué precios- y como dispositivo remoto de PS4,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s