Mod para desnudar a tus sims en Los Sims 4

Los Sims 4 mod

Ya sabéis que cada vez que llega un nuevo Sims se suceden avalanchas de mods para modificar el código del juego y permitirnos disfrutar de características que de por sí no eran accesibles de manera normal en el juego. El más recurrido de todos y que siempre ha sido un clásico es aquel que permitie remover la censura en los momentos de mayor intimidad de nuestros personajes.

Con el reciente estreno de Los Sims 4 no iba a ocurrir menos, y ya tenemos disponible el mod que destierra el emborronamiento de las escenas pudorosas. Concretamente, esta modificación se aplicará a momentos como las duchas o el uso del sanitario y nos dejará ver a los sims como llegaron al mundo por primera vez.

Este mod es una simple modificación de la fuente de datos 0x545AC67A 0x00D4FA33 0xDEAD4915C9C6C0D8, archivo del paquete ClientFullBuild0.package, por lo que no debe entrar en conflicto su uso. Su instalación es muy sencilla. Primero debéis bajar el archivo correspondiente en este enlace, extraer los archivos del zip que obtendréis y colocarlos en el directorio de mods, normalmente ubicado en las siguentes rutas:

En Windows XP: Documents and Settings\(cuenta de usuario)\Mis Documentos\Electronic Arts\The Sims 4\Mods\

En Windows Vista/7/8/8.1: Users\(cuenta de usuario)\Documents\Electronic Arts\The Sims 4\Mods\

Si no encontráis estas rutas en vuestros PC, simplemente rastread dónde tenéis las carpetas de instalación del juego, algo muy sencillo de realizar usando el propio buscar de archivos y carpetas de Windows.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s