Resident Evil Revelations 2 se venderá en episodios digitales

El comienzo de la historia de Resident Evil Revelations 2 contempla el regreso de Claire Redfield, uno de los personajes favoritos de los fans, en una dramática vuelta a los horrores que la torturaron en el pasado. Superviviente de los incidentes de Raccoon City revelados en las anteriores entregas de Resident Evil, Claire trabaja ahora para la organización contra el bioterrorismo Terra Save. Moira Burton,  una nueva recluta e hija de Barry Burton, una leyenda de la saga Resident Evil, asiste a su fiesta de bienvenida a Terra Save cuando una fuerza armada desconocida asalta la sede.

Tras el incidente, las dos protagonistas despertarán en una extraña y tenebrosa prisión plagada de horrores, de la cual deberán escapar dando esquinazo a todas las criaturas que saldrán a su encuentro, donde encontraremos nuevos enemigos, más inteligentes y peligrosos que en la anterior entrega de Revelations.

Por otra parte, Capcom ha confirmado que Resident Evil Revelations 2 llegará tanto de forma digital como en formato físico. Como juego descargable, se compondrá de 4 episodios -según sus responsables, de horas de duración, aunque no se han determinado cuántas y habrá más modos además del clásico historia-, con un coste individual de 6 dólares, mientras que por 25 tendremos no solo todos los capítulos, sino también acceso a un contenido extra aún por detallar. Finalmente, la versión en disco vendrá con todos los episodios, el contenido extra y algún detalle adicional más todavía por anunciar, a un precio de 40 dólares norteamericanos.

Resident Evil Revelations 2 se encuentra en proceso de desarrollo para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC -por ahora nada de versiones en consolas de Nintendo– y llegará a comienzos del próximo año 2015, al igual que la remasterización de Resident Evil HD Remaster, el cual solo llegará al mercado occidental en formato digital y para las mismas plataformas antes detalladas.

Por mi parte, juego a probar / comprar por 10 eurillos, en formato físico y de oferta en Zavvi o similares. ¿Qué le ha pasado a Claire en la cara?

Claire Redfield Evolution claire resident evil revelations 2 2 claire resident evil revelations 2

Anuncios

Un pensamiento en “Resident Evil Revelations 2 se venderá en episodios digitales”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s