Detalles del pase de temporada de DriveClub

DriveClub DLC

La espera está siendo bastante larga. DriveClub iba a ser, inicialmente, uno de los títulos estrella del lanzamiento de PlayStation 4 las pasadas navidades, pero ese honor tan solo lo retuvieron los ya olvidados Knack y Killzone Shadowfall -¿alguien se acuerda ya de ellos?-. Tras sonados retrasos, DriveClub llegará a las tiendas europeas el próximo 8 de octubre, y no lo hará solo, pues estará acompañado de un Pase de Temporada y un plan de contenido gratuito que os traemos en detalle.

El Pase de Temporada ofrecerá contenido desde noviembre de 2014 hasta junio de 2015 y su precio se sitúa en los 24,99 euros (75,84 euros si se compra individualmente) En total, añadirá 38 coches, 176 nuevos eventos y 80 decoraciones únicas. El contenido gratuito que se lanzará durante el mismo periodo de tiempo permitirá disfrutar a los usuarios del juego sin coste alguno de 11 nuevas pistas y 9 coches.


Evolution Studios sumará al contenido gratuito el sistema de climatología (con el que se podrá experimentar para modificar la dinámica de cada carrera) y un modo de fotografía. Ambos estarán disponibles tras el lanzamiento al mercado de DriveClub. Poco después del estreno del juego también estará disponible de forma gratuita el Mercedes-AMG GT, un vehículo que no llegará al mercado hasta el 2015.

Hay mucha expetacion en torno a este DriveClub, el cual os recordamos que estará disponible el 8 de octubre en exclusiva para PlayStation 4 en edición estándar, especial y de forma gratuita y limitada en una versión para los suscriptores de PlayStation Plus -sobre la cual confiamos recibir información en detalle en las próximas semanas-.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s