Monster Hunter 4 Ultimate tendrá edición coleccionista

monster-hunter-4-ultimate-collectors-edition

Monster Hunter 4 Ultimate es sin duda uno de los juegos más esperados para Nintendo 3DS, un título que los japoneses tendrán el privilegio de poder disfrutar en el mismo mes de octubre, mientras que el resto de mortales tendremos que aguardar a una fecha aún por concretar de comienzos de 2015 para comenzar la caza de monstruos definitiva en las palmas de nuestras manos.

De la mano, Capcom y Nintendo han mostrado al mundo la edición coleccionista de Monster Hunter 4 Ultimate, un pack muy jugoso, especialmente para los coleccionistas y amantes de esta adictiva saga, aunque hay que matizar que, por el momento, únicamente se ha confirmado su lanzamiento en Estados Unidos, pero viendo la tónica seguida últimamente por Nintendo con las ediciones limitadas de grandes títulos, estamos convencidos de que, de alguna forma, este pack cruzará el charco.

La edición coleccionista de Monster Hunter 4 Ultimate ofrecerá el ansiado juego, una caja especial imitando el famoso baúl virtual de la saga, una figura de de Gore Magala, una toalla de mano, una correa temática y un pin. Teniendo en cuenta que el lanzamiento occidental está aún a varios meses de materializarse, es posible que el contenido de esta edición se vea modificado.

También hay que resaltar, además de los extras, que todo el paquete que podéis ver en la imagen, saldrá a la venta a un precio de 59,99 dólares norteamericanos, un precio que difícilmente suele encontrarse en ediciones limitadas o coleccionistas que incluyen diversos contenidos, como figuras. Habrá que armarse de paciencia y aguardar al anuncio oficial de la fecha de lanzamiento de este esperado juego, así como para saber si el resto de mercados recibirán este mismo pack y a qué precio.

Anuncios

Un pensamiento en “Monster Hunter 4 Ultimate tendrá edición coleccionista”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s