Batman Arkham Knight: fecha de lanzamiento y ediciones limitadas

batman-arkham-knight-batmobile-edition

El retorno del Caballero Oscuro se está haciendo de rogar. Casi como si se tratara de un complot, son una importante cantidad de títulos de gran calibre los que han decidido ponernos los dientes largos y dar el salto al año 2015, y justamente Batman Arkham Knight será uno de ellos, llegando incluso más tarde de lo previsto.

Inicialmente, se esperaba que el próximo juego del hombre murciélago estuviera en las tiendas, como ya habituó a hacer con las anteriores entregas, a finales de este mismo 2014, sin embargo, el lanzamiento del título fue pospuesto para comienzos de 2015 y ahora ha sufrido un nuevo retraso: Batman Arkham Knight llegará finalmente a las tiendas el día 2 de junio, en exclusiva para PlayStation 4, Xbox One y PC.

De esta forma, queda confirmada la fecha de lanzamiento oficial del tercer juego de Batman a cargo de Rocksteady, pero aún tenemos que comentaros las dos ediciones con las que nos llegará en el caluroso mes de junio este esperado título. Primeramente, tendremos una edición limitada que ofrecerá el juego, libro de arte, caja metálica, un cómic, skins y una figura del Caballero Oscuro. Pero la más impresionante, sin duda alguna, será la edición batmóvil, que incluirá todos los extras de la limitada, a excepción de la figura de Batman, sustituida por una detallada réplica del batmóvil que puede llegar a transformarse -sí, como lo habéis leído-.

La edición limitada tendrá un precio que rondará cerca de los 90 euros, mientras que la edición batmóbil será un capricho mucho más caro y no apto para todos los bolsillos: se estima que tendrá un precio de 150 euros. Aún tenemos que esperar casi un año para poder echarle el guante al juego, pero desde luego que las espectativas depositadas en el título son muy altas, especialmente sabiendo el tiempo de desarrollo tras el programa y que lleva la firma de Rocksteady -quien asegura que esta será la entrega que cierre la línea Arkham– Después, ¿qué vendrá?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s