Ubisoft muestra nuevo gameplay de Assassin’s Creed Rogue

Como viene siendo costumbre desde hace años, Ubisoft prepara la nueva entrega de Assassin’s Creed para consolas, con la diferencia de que en este 2014, con la confluencia de las veteranas Xbox 360 y PlayStation 3 con la nueva generación representada por sus sucesoras, tendremos hasta dos nuevos juegos de la popular franquicia, arropada por legiones de fans.

Como bien sabréis, este 2014 recibiremos Assassin’s Creed Unity, ambientado en la convulsiva Revolución Francesa, que estará disponible de forma exclusiva para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que las antiguas predecesoras tendrán también su capítulo diseñado específicamente para ellas: Assassin’s Creed Rogue.

En Rogue, tomaremos la identidad de Shay, un antiguo asesino que ha sido traicionado por su propia orden y que decide pasarse al bando de los Templarios como cazador de los que antaño fueron sus hermanos. En el vídeo de gameplay publicado por Ubisoft en su canal oficial para el juego, podemos tomar buenas referencias de la historia de este anti héroe, además de apreciar la jugabilidad del juego así como su aspecto técnico.

El parkour sigue siendo el elemento clave para moverse por el escenario del juego, corriendo por tejados, haciendo equilibrios en estrechas estructuras y coronando hasta las más altas capaces de provocar vértigo. En este sentido, Assassin’s Creed Rogue se mantiene tradicional al cansino esquema jugable que hemos visto en las últimas entregas de la franquicia -incluso tendremos, de nuevo, las absurdas batallas navales-. A nivel técnico, se nota que ya se ha alcanzado el techo de PS3 y Xbox 360, aunque este Rogue luce como el mejor de la saga en estas consolas, evidentamente no puede competir con lo que veremos en Unity.

Se espera que tanto Assassin’s Creed Rogue como Assassin’s Creed Unity lleguen a las tiendas de manera simultánea el día 13 de noviembre, siendo el primero exclusivo de PlayStation 3 y Xbox 360, y el segundo de PlayStation 4 y Xbox One -aunque ya se habla de que Ubisoft lanzará, dentro de un tiempo prudente, justo cuando se pase el efecto novedad, una versión digital de Rogue para PS4 y Xbox One-.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s