Nuevos detalles de Resident Evil Revelations 2

resident evil revelations 2

El anuncio de Resident Evil Revelations 2 ha pillado a muchos por sorpresa, siendo una gran noticia para los numerosos fans que se ganó la primera entrega, especialmente en Nintendo 3DS, plataforma desde la que dio el salto a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, trayendo las aventuras -o más bien desventuras- de Jill Valentine y su compañero Parker Luciani a bordo del Queen Zenobia.

Por fin, tras un primer teaser del juego mostrado hace tan solo unos días, Capcom nos ha ofrecido los primeros detalles sobre este Resident Evil Revelations 2, que se estrenará el próximo año 2015 y para multitud de plataformas, como PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 -curiosamente, no hay planeadas versiones para Wii U o Nintendo 3DS-.

Capcom asegura que tratará de ofrecer una calidad de imagen de 1080p y a una tasa de fluidos 60 frames por segundo. En cuanto al nuevo reparto, podremos vivir el horror desde los ojos de la conocida Claire Redfield -quien ya protagonizó Resident Evil 2 y Code Veronica– y de Moira Burton, una nueva incorporación al plantel de personajes y que resulta ser la hija de Barry Burton, aquel agente de S.T.A.R.S. que nos presentaron en la primera entrega de la franquicia, desarrollada en la mítica mansión de las montañas.

Claire será un personaje más centrado en el combate, mientras que la novel Moira servirá como apoyo -por ejemplo, podrá curarnos cuando estemos heridos-. Se prevee que exista un modo para un solo jugador como cooperativo para dos por medio de internet. El juego tratará de seguir las directrices de la primera entrega, intentando conjugar acción y terror, y encontraremos nuevos tipos de enemigos, como el llamado afflicted, una suerte de zombi pero ágil e inteligente. En cuanto al escenario elegido para esta nueva aventura de horror, será una tétrica prisión abandonada donde transcurrirá la pesadilla de Resident Evil Revelations 2, cuya trama se encontrará entre los hechos de Resident Evil 5 y Resident Evil 6.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s