Mortal Kombat X llegará en abril de 2015

Mortal Kombat X Goro

El próximo capítulo de la veterana saga de lucha creada por Ed Boon y John Tobias ya tiene una fecha de lanzamiento oficial confirmada por la propia Warner Bros.: Mortal Kombat X estará disponible el 14 de abril de 2015 para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Y eso no es todo. Si estáis pensando en hacer una reserva del juego, Netherrelam Studios os recompensará con un personaje extra muy conocido por los fans de la franquicia: el terrible Goro, príncipe Shokan que es un formidable y temible luchador gracias a su enorme tamaño y sus poderosos cuatro brazos -y cuyo primer intimidador render podéis apreciar sobre estas mismas líneas-. Ya sabés lo que opino de esto de los dlc y sandeces por el estilo, de hecho, ya me están invitando a ignorar el lanzamiento original y esperar a la versión komplete y que saldría a precio reducido.

Mortal Kombat X tendrá una historia que llegará a abarcar hasta 25 años tras los acontecimientos del anterior juego, que como recordaréis, se trataba de una especie de revisión de las tres primeras entregas 2D contenidas en un solo título, con un desenlace muy distinto al que vimos en los originales en la época de los 16 bits. Netherrealm Studios también ha confirmado que la plantilla de luchadores estará renovada cerca de un 80 por ciento, por lo que habrá una gran cantidad de nuevos guerreros, sin olvidar a los clásicos favoritos, como Raiden, Kano, Scorpion y Sub-Zero,

Jugablemente, se seguirá apostando por un gameplay 2D y se han tomado prestados ciertos elementos de Injustice, el anterior juego de lucha de Netherrealm, como la interacción con elementos del escenario -y la verdad es que lo mostrado hasta ahora, no me ha gustado en absoluto-. También vuelven los aclamados movimientos x-ray, tendremos incluso tres versiones distintas de cada personaje -cada una con variaciones en su estilo de lucha- y, por supuesto, vuelven los fatalities como irrefutable seña de identidad de Mortal Kombat, con una puesta en escena mucho más cruel, sádica y realista, nunca antes vista en ninguna entrega del combate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s