Bayonetta 2 llegará a Wii U con distintas ediciones

bayonetta 2 edition

El último Nintendo Direct ha tenido como protagonista a la sensual y descarada Bayonetta, cuya nueva aventura llegará de forma exclusiva, de la mano de Platinum Games, a Wii U dentro de poco más de un mes: será el próximo 24 de octubre cuando Bayonetta 2 llegue a las tiendas con dos ediciones y de manera digital a la eShop de Nintendo.

La edición más codiciada del estreno de Bayonetta 2 será la First Print Edition, una versión limitada del juego que vendrá en un package único que incluirá en dos discos tanto la primera como la segunda aventura de la bruja -y recordad que Bayonetta tendrá contenido exclusivo para la ocasión y solo disponible en Wii U-, además de contar con un libro de ilustraciones. Y atentos si estáis interesados en esta First Print Edition: tan solo se pondrán a la venta 15.300 unidades en todo el continente europeo.

Un escalón más abajo tendremos la Solus Edition, que consistirá simplemente en el disco de Bayonetta 2, ideal para aquellos que ya hayan jugado al anterior juego y no quieran realizar un desembolso extra en la First Print Edition. Finalmente, Nintendo tendrá a la bruja como centro de una nueva promoción en la eShop: Bayonetta y Bayonetta 2 estarán disponibles de forma digital y podremos hacer uso de un descuento especial para la compra de la primera aventura si decidimos adquirir Bayonetta 2 mediante esta opción.

Me imagino que la First Print Edition, si no pensamos en unas ventas catastróficas, terminará en eBay en manos de especuladores. Y no sé vosotros, pero en aquel vídeo donde Nintendo confirmó que Bayonetta vendría de regalo con Bayonetta 2 me dieron a entender que sería así hasta en la versión estándar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s