Halo 2 Anniversary solo tendrá voces en inglés

halo 2 español neutro

Halo: The Master Chief Collection es otra de las remasterizaciones que se han subido al tren de las reediciones de juegos en las nuevas consolas, y se perfila como una de las compilaciones más deseadas para los usuarios de Xbox One a finales de este año, y no es para menos: en un mismo paquete tendremos Halo, Halo 2 -incluyendo su alabado modo multijugador, que traerá de serie todos los mapas que existieron en su día-, Halo 3 y Halo 4.

La polémica saltó al escenario hace unas semanas, cuando se dijo que Halo 2 Anniversary iba a ser lanzado en este Collection íntegro en inglés. Todos recordamos que el lanzamiento original en la añeja Xbox contaba con voces que Microsoft denominó “español neutro”, pero que no fueron de agrado para el oído de muchos jugadores de lengua cervantina. Con la noticia de Halo 2 Anniversary íntegro en inglés, los fans no tardaron en movilizarse por la red para exigir, aunque fuera, la inclusión de las voces tan peculiares de antaña versión.

Tras días de incertidumbre, donde incluso desde la propia Microsoft aseguraba que finalmente Halo 2 tendría doblaje en castellano, ahora nos llega la que será la confirmación definitiva de que únicamente habrá subtítulos en español. Así lo han afirmado desde 343 Industries por medio de su cuenta oficial de Twitter, estudio responsable de la franqucia en la actualidad y que también prepara la quinta entrega de Halo, que presumiblemente llegará a finales del año 2015.

A todos nos hubiera gustado poder disfrutar de un nuevo doblaje, pero tendremos que conformarnos con unos subtítulos que serán reescritos para la ocasión. Recordad que Halo: The Master Chief Collection llegará en exclusiva a Xbox One el próximo 11 de noviembre, con remasterizaciones de Halo Combat Evolved: Anniversary, Halo 2: Anniversary -con todo el contenido multijugador incluido de serie-, Halo 3 y Halo 4. Microsoft, como siempre, dando la nota.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s