Dead or Alive 5 llegará a la nueva generación de consolas

Team NINJA ha anunciado que Dead or Alive 5 Last Round se encuentra en proceso de desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, y se espera su lanzamiento para la primavera de 2015. Dead or Alive 5 Last Round supone el cénit de las revisiones de Dead or Alive 5 al incluir los mejores y más destacados contenidos de las anteriores entregas, junto a nuevos elementos que únicamente se pueden encontrar en Last Round.

Dead or Alive 5 Last Round contará con el mayor elenco de luchadores de cualquier juego de la saga DOA lanzado hasta la fecha. Entre los luchadores se encontrarán: Hayabusa, Hayate, Kasumi, Ayane, Rig, Momiji, Leon, Kokoro, Tina, Lisa, Brad Wong, Jann Lee, Hitomi, Leifang, Christie, Eliot, Gen Fu, Bayman, Bass, Zack, Helena, Marie Rose, Phase 4 y el recientemente anunciado Nyotengu junto a Akira, Pai, Jacky y Sarah Bryant de la saga Virtua Fighter .

Las opciones de personalización de personajes serán incluso más exhaustivas, ya que Dead or Alive 5 Last Round ofrecerá más de 300 trajes desbloqueables y disponibles desde el principio, y las nuevas opciones de accesorios y peinados otorgarán posibilidades casi ilimitadas para adecentar a los luchadores para cualquier ocasión. Los jugadores pueden trasladar su completo elenco de luchadores, trajes y accesorios desde Dead or Alive 5 Ultimate, incluso los contenidos descargables adquiridos previamente, desde las versiones de la pasada generación de consolas a las nuevas PlayStation 4 y Xbox One.

Esto de las remasterizaciones ya es el cachondeo padre. Dead or Alive 5 es un gran juego, pero lo que está ocurriendo con tanta reedición resulta increíble. Dad a la retrocompatibilidad por muerta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s