Últimas adquisiciones – 16

Últimas Adquisiciones Pixel2Pixel

Bueno, con el cumpleaños ya transcurrido, la verdad es que no me puedo quejar de todo lo que me ha caído.

 

Puppeteer

puppeteer ps3

Probé la demo y la verdad es que me encandiló la puesta en escena de este juego. De corte infantiloide, sí, pero supongo que aún queda algo de mi niño interior perdido en cierto recóndito lugar de mi yo. El caso es que me estaba costando localizarlo justo después de que lo bajaran de precio y ya me advirtieron en Game que iba a estar difícil encontrar un ejemplar de Puppeteer, pero vaya, regalazo de cumpleaños.

 

Splinter Cell Blacklist

splinter cell blacklist ps3

Ya sabéis que soy un defensor a ultranza de los añejos Splinter Cell y su mecánica jugable -glorioso fue aquel Chaos Theory, el cénit de la experiencia de infiltración de la mano de Sam Fisher, y comprendo que esa jugabilidad no cuaje en un mercado dominado por el piyum payum de Call of Duty y similares-, pero como se suele decir, a caballo regalado no le mires el diente. No es mal juego, en absoluto, pero en su día se me hizo un tanto… insustancial.

 

Masacre

masacre deadpool ps3

Otro del que se lanzaron poquitas unidades, y es que ni el propio estudio que lo desarrolló lo hizo a expensas de crear un juego que no fuera más allá del mero entretenimiento de los fans de este tiparraco. Muy repetitivo, muy sencillito, pero es Deadpool. Oh yeah.

 

Spanky’s Quest

spankys quest snes

Rareza de Super Nintendo, este sí corrió a cuenta de mi bolsillo. Hallado en un Cash Converters. Juego de plataformas un tanto peculiar que destaca más por la dificultad de encontrarlo completo, sobre todo por 10 euros.

Para los curiosos, un gameplay del susodicho:

 

G.I. Joe La Película

gijoe la pelicula animacion

 

Terrible film animado de G.I. Joe. Cuántas infancias destruidas por esta aberración. Está aún precintado, pese a los años que tiene esta reedición en DVD, pero me da que va a permanecer así por los siglos de los siglos, aunque sea un regalo con toda la buena intención del mundo. Si alguien piensa verla, antes les recomendaría G.I. Joe Resolute:

 

Dishonored Game of the Year Edition

dishonored game of the year ps3

Ya pasó el lanzamiento original por mis manos en su día y tampoco me entusiasmó mucho. Esta edición de juego del año incluye un póster, funda de cartón con la máscara de Corvo en relieve y  los dlc de Dunwall City Trials, Void Walker’s Arsenal, Las Brujas de Brigmore y el Puñal de Dunwall. Es una versión NTSC-USA pero viene íntegra en castellano y suele rondar los 20 euros.

 

Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed La Hermandad, Assassin’s Creed Revelations y Assassin’s Creed III

assassins creed combo ps3

Como si de una maldición gitana se tratara, Assassin’s Creed me perseguirá hasta la tumba. Regalo con muy buena intención, que es lo importante, aunque no sé lo que tardaré en pasarme los cuatro juegos.

 

Echo Night: Beyond

echo night beyond ps2

 

Juego de misterio ambientado en una base lunar. Una mecánica pausada aderezada con apariciones fantasmales y una ambientación que me gusta bastante. Es una pieza del género que pasó muy desapercibida y que puede resultar muy interesante, además, es de From Software. 4 euros en Cex.

 

Responder

