Resident Evil Revelations 2 es anunciado oficialmente

resident evil revelations 2

En el evento de Sony Computer Entertainment previo al Tokyo Game Show celebrado hoy en Japón, Capcom ha desvelado Resident Evil Revelations 2. Según declaraciones de Hiroyuki Kobayashi, productor ejecutivo de Resident Evil, el desarrollo del juego está en manos del mismo equipo principal del juego original y la acción transcurrirá en un contexto completamente diferente y con distintos protagonistas.

Resident Evil Revelations 2 estará disponible a comienzos de 2015 en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Para más información y detalles oficiales sobre Resident Evil Revelations 2 habrá que esperar algo más, aunque ya podéis disfrutar del tráiler de presentación del juego.

Asimismo, en el evento, Capcom presentó el primer tráiler de la versión definitiva de la aclamada obra maestra Resident Evil. Los fans del clásico survival horror podrán echarle un primer vistazo a las mejoras visuales que se encontrarán en el juego en el tráiler. Resident Evil HD Remaster se lanzará en PlayStation 4,PlayStation 3, Xbox One,  Xbox 360 y en formato PC a comienzos de 2015 mediante descarga digital (recordad que en Play-Asia se puede reservar la versión japonesa del juego de PS3 por 26 euros e incluirá, según la tienda, textos y voces en inglés, y además, saldrá a la venta en noviembre)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s