Kinect se venderá por separado desde el 14 de octubre

xbox one kinect

Tras la fuerte competencia planteada por PlayStation 4, sobre todo gracias a un precio más competitivo y una presentación al mundo no tan catastrófica como la que tuvo Xbox One, y cierta reticencia del público ante este artilugio, Microsoft decidió poner a la venta su Xbox One a un precio de 399 euros, con una respuesta más positiva, pero sacrificando la inclusión de Kinect de serie en los packs de la máquina. Pero desde luego que los de Redmond no van a tirar la toalla con este periférico estrella de la consola.

Con la noticia de la nueva opción de Xbox One, también se anunció que llegaría Kinect para Xbox One a la venta por separado, confirmándose que llegará a España el 14 de octubre. El sensor Kinect para Xbox One además incluye Dance Central Spotlight, la nueva entrega de la galardonada saga de baile de Harmonix, que estará disponible como código de descarga y que contiene 10 temazos del momento como Happy de Pharrell Williams, Counting Stars de One Republic o Wake Me Up de Avicii

Kinect pretende ofrecer una experiencia de juego más completa para Xbox One, gracias al control de voz y gestos, o el reconocimiento biométrico para iniciar sesión de forma automática y personalizada, además de ofrecer experiencias exclusivas de juego en títulos como Kinect Sports Rivals, Dead Rising 3, Project Spark y más. Pero las opciones van más allá, ya que Kinect ofrece otras posibilidades para los usuarios: controla tu Xbox One y tu TV con tu voz y tus gestos, disfruta de juegos en los que tú eres el mando y realiza llamadas de Skype en HD.

Kinect para Xbox One te reconoce e inicia sesión con tu perfil automáticamente y usa tu voz para encontrar tu entretenimiento favorito, acoplar y utilizar simultáneamente varias aplicaciones, cambiar de una a otra de forma instantánea o comenzar a grabar un vídeo de tus mejores momentos de juego. Incluso podrás retransmitir tus partidas en directo, mostrando tanto la pantalla de juego como a ti mismo. Kinect para Xbox One con Dance Central Spotlight estará disponible por 149,99 euros a partir del 14 de octubre en España.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s