Anunciada la expansión Saints Row: Gat Out of Hell

Johnny Gat está que se sale en la expansión independiente Saints Row: Gat Out of Hell desarrollada por Volition, que se acaba de anunciar en la muestra Penny Arcade Expo (PAX) En Gat Out of Hell los jugadores toman el papel de Johnny Gat que es enviado al infierno tras un nefasto incidente con una ouija donde tendrá que combatir demonios, los horrores del inframundo (entre los que se encuentran destacados personajes históricos) y, claro está, contra el mismo Demonio.

Después de la bufonada especial de Saints Row IV, muchos fans se han preguntado qué sería lo siguiente… la respuesta, disparar al Diablo a la cara. Juega en el papel de Johnny Gat o de Kinzie Kensigton mientras haces trizas el Infierno en una aventura por salvar al líder de las almas de los Saints. Iconos históricos, viejos amigos, enemigos pasados, una pistola que habla, un completo número musical y toda una serie de diabluras te esperan en esta expansión independiente que transcurre en el mundo abierto que será Saints Row: Gat Out Of Hell.

Gat out of Hell será editado el 27 de enero de 2015 en América y el 30 de enero de 2015 en Europa, llegando tanto a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One Xbox 360, además de en formato PC.

Y ojo, que tendremos una reedición de la cuarta parte de esta saga: Saints Row IV: Re-Elected.  En Saints Row IV, el cabecilla de los Santos resulta elegido para el cargo de presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, la aventura de los Santos no ha hecho más que empezar. Ahora, la desbordante locura de la serie Saints dará un nuevo giro con una catastrófica invasión alienígena en la que los extraterrestres transportan a los Santos a una extraña simulación de la ciudad de Steelport. Utiliza superpoderes titánicos y lucha para liberar a la humanidad del control mental de Zinyak, el líder de los alienígenas. Escapa del mundo simulado en el que la tripulación de los Santos está atrapada o muere en el intento.

Con Saints Row IV: Re-Elected, los jugadores ahora podrán disfrutar de todas las irreverencias del éxito de ventas en las consolas de nueva generación, incluyendo la nueva expansión independiente Saints Row: Gat Out of Hell. Re-Elected estará disponible en las mismas fechas: el 27 de enero de 2015 en América y el 30 de enero de 2015 en el resto de territorios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s