Nuevo ataque DDoS masivo

binary-code-image

Un nuevo ataque masivo DDoS (denegación de servicio) ha sido perpretado contra varios juegos y servicios en las pasadas horas. Algunos de los juegos y servicios afectados han sido Battle.net (Blizzard), League of Legends, Path of Exile e incluso PlayStation Network.

Este ataque ha sido perpretado por un grupo autodenominado Lizard Squad. Desde su propia cuenta de Twitter han ido describiendo estos ataques con todo lujo de detalles y hasta mofándose de sus víctimas. En el caso de Playstation Network, Lizard Squad ha justificado su acción al afirmar que “Sony, otra gran compañía, pero no se gasta las oleadas de dinero que tiene en el servicio PSN de sus clientes. Acabemos con la avaricia”. Para tranquilidad de muchos, y hasta donde se sabe, estos ataques no han puesto en peligro los datos personales más sensibles de los usuarios, simplemente han colapsado los distintos servicios y se ha accedido a información bancaria o contraseñas, de modo que no estamos ante otro PSN Gate -lo siento por aquellos que esperaban juegos gratis como compensación, aunque teniendo en cuenta que ahora se tiene que pagar para jugar online en PS4, qué diantres, debería de haber tal compensación-.

En fin, si tuviéramos que acabar con la avaricia y sed depredadora del capitalismo moderno, necesitaríamos más que un ataque masivo DDoS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s