Crown of the Old Iron King‏ ya disponible para Dark Souls II

Dark Souls II

Olvídate de los obstáculos, enemigos y jefes finales habituales de Dark Souls II. From Software ha lanzado hoy Crown of the Old Iron King, el segundo capítulo de The Lost Crowns, la trilogía de contenidos descargables para Dark Souls II. Cada capítulo está diseñado específicamente para potenciar, desafiar y humillar a los jugadores mientras afrontan los numerosos peligros que los esperan en esta trilogía del dolor.

Los aficionados incansables de Dark Souls II ya pueden acudir a PlayStation Network, al bazar de Xbox Live o a Steam para hacerse con este nuevo capítulo de la exigente franquicia. Los jugadores que tengan el valor suficiente como para afrontar esta dura odisea se encontrarán con nuevos entornos, enemigos, trampas y jefes finales. Este nuevo viaje tendrá como objetivo recuperar las coronas que solían pertenecer al rey Vendrick de Drangleic. Crown of the Old Iron King ofrece un mundo completamente distinto dentro del universo de Dark Souls II, en el que los jugadores se adentrarán en una gigantesca torre envuelta en niebla negra, repleta de llamas, humo y brujería.

Recordad que Crown of the Sunken King, el primer capítulo de esta trilogía de contenidos descargables, llegó a los bazares el pasado 22 de julio de 2014 para PC,  Xbox 360PlayStation 3. Ahora tenéis disponible este nuevo dlc, pero la trilogía del castigo no se cerrará hasta el lanzamiento de Crown of the Ivory King, que llegará el 23 de septiembre a PC y Xbox 360, y a PS3 un día más tarde. Si ya de por sí Dark Souls II podía ofrecer cientos de horas de juego, qué decir de estos nuevos capítulos que no solo prolongarán la vida del programa, también supondrán un reto que no todos los jugadores van a ser capaces de soportar al ser llevados a un extremo de castigo que nunca antes habíamos visto en la saga Dark Souls. Y quién sabe, quizás en el futuro tengamos una reedición con este dlc incluido de serie, tal y como ocurrió con el anterior capítulo de la franquicia. Por mi parte, ni un céntimo: Dark Souls II fue una terrible decepción.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s