Anunciado Hora de Aventuras: El Secreto del Reino Sin Nombre

hora de aventuras el secreto del reino sin nombre ps3

¿Qué hora es? ¡Es hora de lanzar un nuevo juego de Hora de Aventuras! Bandai Namco y Little Orbit, junto con Cartoon Network Enterprises, han anunciado la tercera entrega de la matemática franquicia de videojuegos Hora de Aventuras. El secreto del Reino Sin Nombre llegará a las tiendas de Europa y Australasia el próximo 21 de noviembre de 2014. Está siendo desarrollado por el veterano estudio WayForward, quien ya se encargó de las dos primeras entregas de la franquicia. Se trata de la clásica aventura de acción con vista cenital y repleta de puzles por resolver, que ya es seña de identidad de la franquicia y que recuerda a los primeros juegos de fantasía para consola.

Matt Scott, presidente de Little Orbit, ha destacado: «WayForward es el estudio perfecto para crear un tercer juego de Hora de Aventuras para deleite de todos los amantes de la serie de televisión. Al igual que en la serie de Hora de Aventuras, los videojuegos han tenido un gran calado entre todos los grupos de edad y estamos deseando publicar esta nueva entrega de su querida franquicia».

En Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre, los jugadores encarnarán a Finn y Jake y se adentrarán en el reino que da nombre al juego: una misteriosa región inexplorada de la Tierra de Ooo. Allí descubrirán secretos mientras exploran todos los rincones de un nuevo reino creado exclusivamente para el juego, además de encontrarse con otros personajes y con criaturas nunca antes vistas.

hora de aventuras el secreto del reino sin nombre screenshot

Por su parte, Johanne Broadfield, vicepresidente de Cartoon Network Enterprises, Turner Broadcasting System EMEA, ha declarado: «Estamos muy ilusionados con este nuevo juego de Hora de Aventuras. WayForward está trabajando una vez más codo con codo con Cartook Network y con el equipo de Hora de Aventuras para crear un gran juego. Estamos seguros de que nada representa mejor a esta franquicia que una aventura de acción con puzles. Este juego será una experiencia muy satisfactoria y envolvente que hará las delicias de los amantes de Hora de Aventuras de todas las edades».

A ver qué sale de todo esto, porque el primero eran tan jugoso como una rata en salsa de vómitos de mapache y excrementos de grulla.

Anuncios

Un pensamiento en “Anunciado Hora de Aventuras: El Secreto del Reino Sin Nombre”

  1. Me encanta Hora de Aventuras! No tenía ni idea de que había juegos para la ps3. Me los pillo ya mismo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s