Filtrado Resident Evil Revelations 2

resident evil revelations 2 xbox 360 game

 

Que la saga Resident Evil se parezca a la de antaño solo en el nombre es algo que bien sabemos los que hemos jugado a casi todos los títulos de la popular franquicia de zombies -e infectados- de Capcom. La última gran apuesta de la nipona en esta IP fue un Resident Evil 6 que, pese a haber puesto toda la carne en el asador -de hecho, fue uno de los juegos de Capcom en el que más recursos de invirtieron durante su desarrollo en la historia de la compañía-, resultó un fiasco para muchos fans que esperaban -y siguen haciéndolo- una vuelta a los orígenes, donde primara el terror sobre la acción.

Para muchos, la experiencia más cercana al germen Resident Evil fue una exclusiva inicial para Nintendo 3DS que nos llegó bajo el nombre de Resident Evil Revelations, donde tomábamos el papel de Jill Valentine perdida en un buque repleto hasta la bandera de criaturas marinas mutadas gracias a un nuevo virus. Posteriormente, el programa tuvo un port a PlayStation 3 y Xbox 360 con un acabado que iba más de una simple conversión. Para mí, personalmente, me pareció un juego bastante simplón, tirando a regulero y me aburrió lo suyo.

La noticia que nos ocupa ahora, habla de la aparición de una secuela de esta aventura, que llegaría, por lo menos, a consolas de MicrosoftXbox 360 y Xbox One-, ya que la imagen que encabeza este post ha sido encontrada en una web oficial destinada a las citadas máquinas, pudiéndose interpretar como un despiste a la hora de poner al día el site. No tenemos confirmación alguna por parte de Capcom de la existencia de este juego, aunque la sorpresa ya quedaría totalmente dinamitada por este desliz, amén de que también esperamos que Resident Evil Revelations 2 llegue a PlayStation 3, PlayStation 4, Nintendo 3DS y -ojalá- a Wii U -sí que sería una sorpresa que el título no apareciera en sistemas Nintendo teniendo en cuenta la plataforma en la que nació la primera entrega-.

La verdad es que parece que Capcom se está tomando algo más en serio su estrategia con Resident Evil, y no es para menos, pues hablamos de una IP conocidísima tanto entre neófitos como sibaritas y con un potencial comercial muy alto. Cierto es que la pasada generación no nos ha dado muchas alegrías Resident Evil -aún tengo pesadillas con el bodrio de Operation Raccoon City y su terrible control-, pero esta sorpresa destapada de Resident Evil Revelations 2 junto con el anuncio de la reedición en alta definición del espectacular remake de la entrega que originó todo, hacen pensar que la nipona está reconsiderando el futuro de Resident Evil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s