Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix no tendrá doblaje al castellano

Kingdom-Hearts-HD-2-5-ReMIX-5

Todos los fans de esta saga retienen muy bien en su memoria el inolvidable doblaje al castellano del Kingdom Hearts II original de PlayStation 2, de hecho, se trataba de una producción bastante cuidada en ese aspecto. Directamente, desde al reciente Gamescom, ha llegado una noticia que dejará petrificados a muchos de los que esperan Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix para el mes de diciembre.

El propio productor del juego, Tai Yasue, ha soltado un jarro de agua fría en la espalda de los admiradores de Sora al confirmar que Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix no tendrá audio en castellano y que únicamente podremos escuchar los diálogos en inglés o japonés.


El motivo de esta decisión radica en que al incluirse en este recopilatorio Kingdom Hearts II en su versión expandida Final Mix, algunos diálogos y cinemáticas extra habría que dejarlos en inglés o japonés mientras que todo el contenido de Kingdom Hearts II original quedaría con voces en castellano, lo cual, según Yasue,  “sería bastante raro”, aunque más chocante resulta esta decisión.

Recordad  que Kingdom Hearts 2.5 ReMIX es una recopilación totalmente remasterizada en alta definición de Kingdom Hearts II Final Mix y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix. Ambos juegos, hasta ahora exclusivos de Japón, estarán disponibles por primera vez en los territorios pal para vuestras PlayStation 3. Este título recopilatorio, que también contendrá escenas cinemáticas de Kingdom Hearts Re:coded, sirve de continuación para Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, que salió a la venta el pasado año, y a la vez de anticipo para el esperado Kingdom Hearts III, que se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One, y cuya fecha de lanzamiento es toda una incógnita. En fin, toda una cagada por parte de Square Enix, aunque esperad a que no se les ocurra vender las voces en PlayStation Store. Capaces son.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s