The Evil Within contará con pase de temporada

the evil within 1789 AsylumUnderground_02

Bethesda ha confirmado que The Evil Within, el esperado nuevo survival horror del legendario director Shinji Mikami, dispondrá de un Pase de Temporada. Con él, The Evil Within os permitirá experimentar el survival horror desde una perspectiva nueva. En el primer complemento, os pondréis en la piel de El Guardián (también conocido como el Hombre de la Caja) en una sádica colección de mapas basados en misiones.

Y tanto el segundo como el tercer complemento os llevarán al borde de la locura en una experiencia narrativa dividida en dos partes, donde asumiréis el papel de Juli Kidman, la misteriosa compañera de Sebastián Castellanos en The Evil Within. Enfrentaos a enemigos inimaginables y descubrid zonas nuevas que ocultan un mal desgarrador y oscuras intenciones.

El Pase de Temporada tendrá un precio de 19,99 euros, supone un ahorro en tres de los contenidos descargables previstos para el juego. The Evil Within, desarrollado por Shinji Mikami y el talentoso equipo de Tango Gameworks, representa la esencia más pura del género del survival horror. Entornos cuidados al máximo, seres espeluznantes y una compleja trama se combinan para crear un mundo envolvente que te llevará a cotas de enorme tensión. Contarás con recursos limitados para luchar por tu supervivencia y llegarás a pasar auténtico pánico en esta mezcla perfecta de horror y acción.

 The Evil Within estará disponible el 17 de octubre en Europa. The Evil Within está en desarrollo para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC, plataformas a las que llegará esta terrorífica aventura con voces y textos en español, es decir, completamente localizada al castellano, algo muy de agradecer. Lo que no es de recibo es la mierda esta del pase de temporada. Hasta los huevos.

Anuncios

Un pensamiento en “The Evil Within contará con pase de temporada”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s