Nuevo tráiler de Alien: Isolation

Alien: Isolation está causando muy buena impresión entr los asistentes de este año de la feria Gamescom que se celebra en Alemania, con una estremecedora experiencia de juego en vivo para usuarios y un alucinante tráiler cinemático bajo el título “Improvisa”, que os traemos para compartirlo con todos vosotros.

Alien: Isolation ofrecerá a los jugadores la oportunidad de experimentar un modo de juego aterrador que catapulta al usuario a un mundo de miedo intenso. Desafiando a los jugadores a escapar de los más aterradores lugares de la forma más rápida posible, únicamente equipados con un lanzallamas, un rastreador de movimientos y la habilidad de elaborar objetos útiles; la distracción y la evasión son claves para el éxito. ¿Sobrevivirás?

Alien: Isolation es una estremecedora experiencia de terror y supervivencia en primera persona que recuperará el horror y la tensión inigualable de la película original de Ridley Scott de 1979. Los jugadores están inmersos en una atmósfera de terror y peligro de muerte constante, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento ni la preparación adecuada, deberás buscar recursos entre los escombros, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para terminar la misión con éxito, simplemente para sobrevivir.

Tras el fiasco de Colonial Marines, Sega se ha esforzado al máximo para traernos la que promete ser la experiencia de terror xenomorfo definitiva: nosotros apostamos a que este será el juego definitivo y que estará a la altura de la saga cinematográfica. Alien: Isolation estará disponible el 7 de octubre de 2014 para Xbox One, PlayStation 4, Windows PC, Xbox 360 y PlayStation 3 -sobra decir que las versiones de nueva generación serán las más impresionantes a nivel visual-. Por otra parte, en España, todos los usuarios que reserven el juego recibirán sin aumento de precio la Edición Ripley, que incluye dos misiones adicionales “Tripulación Prescindible” y “Última Superviviente“, claves para los fans del primer film -y menuda tocada de huevos, todo sea dicho-.

Anuncios

2 pensamientos en “Nuevo tráiler de Alien: Isolation”

  1. Estoy esperando este juego como agua de Mayo. Como fan de la saga, hacía tiempo que esperaba un survival horror tan agobiante y desquiciante que hiciera justicia a la primera película de Alien.

  2. A mí me da rabia que los capítulos basados en la primera película solo puedas conseguirlos mediante reserva o como futuro dlc de pago. Cómo juegan con nuestros sentimientos -y con nuestros bolsillos, claro-.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s