Más datos sobre Dragon Ball Xenoverse

dragon ball_xenoverse

Bandai Namco ha anunciado hoy nuevos detalles de Dragon Ball Xenoverse. Tal y como ya se había anunciado, la última entrega de la exitosa franquicia Dragon Ball se podrá disfrutar en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. Desarrollado por el estudio japonés Dimps (responsables de las diversas entregas de Dragon Ball Z: Budokai), Dragon Ball Xenoverse está en el buen camino para convertirse en un peculiar título de la saga.

Tras anunciar al un nuevo y misterioso personaje que se uniría al universo Dragon Ball, Bandai Namco revela oficialmente su identidad… ¡Este nuevo guerrero serás tú! Todo empieza cuando Trunks llama al héroe para encomendarle una misión secreta. Todas las razas importantes de Dragon Ball estarán disponibles para ser usadas como base de los personajes de los jugadores. Entre ella se encuentran: los terrestres, los majin y los namekianos (se anunciarán más en el futuro)

Después de que Trunks llame al personaje del jugador -el cual podréis elaborar mediante un editor especial para la ocasión-, este tendrá que superar una serie de pruebas. ¿Acaso Trunks está comprobando si el héroe es digno de cumplir su misión? Tanto si el héroe triunfa como si fracasa en esta peligrosa misión, podrá reunirse con otros jugadores online en un entorno futurista: Toki Toki City.

Se espera que en los próximos meses nos lleguen más detalles y noticias sobre este experimento dentro de la línea de títulos de Dragon Ball para consolas, y ojalá estén llenos de emociones para los amantes de la obra de Akira Toriyama. Y atención, que Bandai Namco va a preparar una beta cerrada de Dragon Ball Xenoverse, sobra la cual tendremos más datos en las próximas semanas y por supuesto os informaremos cómo podréis acceder a la misma para probar antes que nadie este nuevo juego de Dragon Ball.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s