Skylanders Trap Team también estará en iOS y Android

skylanders trap team

Activision ha anunciado que presentará una nueva versión del videojuego Skylanders Trap Team para tablets, siendo ésta la primera vez que un juego completo de Skylanders estará disponible para iPad, Android y Kindle Fire con la misma fecha de lanzamiento que la versión del juego para consolas. La edición para tablets del videojuego ofrecerá una experiencia similar a la de las videoconsolas2 e incluirá su propio mando, aportando a la franquicia de Skylanders un significativo salto tecnológico.

El Starter Pack para tablets de Skylanders Trap Team incluirá un Portal de Traptanium y un mando, ambos con sistema Bluetooth incorporado, para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Además, los fans encontrarán en este pack una base integrada para la tablet, dos personajes de Skylanders, dos trampas y una bandeja de exposición, que permitirá a los Maestros del Portal llevar a cabo un recuento de las trampas que han conseguido y los villanos que han capturado.

Skylanders se ha convertido en una marca y franquicia muy atractiva para los niños de todo el mundo. Asimismo, las tablets se han establecido como una plataforma muy interesante para que jueguen los más pequeños. Sin embargo, hasta ahora no habíamos sido capaces de traer la experiencia completa de Skylanders a estos dispositivos”, ha comentado un representante de Activision. “Queremos ofrecer siempre experiencias innovadoras y también queremos estar allá donde los usuarios quieran jugar. Ésta es nuestra oportunidad de traer la magia de Skylanders a una audiencia y plataforma nuevas. Tanto si quieren sentarse en el sofá para jugar con el mando inalámbrico, como si prefieren jugar utilizando únicamente la tablet, los jugadores disfrutarán de una gran experiencia”.

Skylanders Trap Team ofrece una innovación revolucionaria a la franquicia, invirtiendo la seña de identidad del juego de permitir a los niños dar vida a sus juguetes y pudiendo traer del mundo virtual al real a los personajes. Skylanders Trap Team permitirá a los Maestros del Portal localizar a los villanos más buscados de Skylands, derrotarlos y sacarlos del juego, capturándolos en mágicas Trampas y transportándolos a sus propios salones. Los usuarios podrán jugar tanto como héroes o como villanos, que se unen a las fuerzas del bien en una aventura totalmente nueva. Ahora, por primera vez en la historia de la franquicia, los fans podrán experimentar el juego completo de Skylanders donde y cuando quieran.

La versión para tablets de Skylanders Trap Team sigue la misma aventura y jugabilidad que en el juego para consolas y cuenta con una calidad gráfica a la altura de ésta, con extensos y exuberantes entornos que llevan hasta una nueva frontera las capacidades tecnológicas de las tablets. Al igual que la versión para consolas del juego, todos los juguetes pueden ser utilizados en cualquier plataforma, conservando intactas todas sus habilidades y mejoras.

Skylanders Trap Team se puede disfrutar de dos formas en tablets:

· Mando – Los fans pueden jugar exactamente igual que en la versión para videoconsolas usando el Portal de Traptanium especial para tablets y los muñecos, junto al mando Bluetooth de Skylanders incluido en el Starter Pack.

· Controles Táctiles – Para aquellos jugadores que prefieran usar los controles táctiles en lugar de un mando, existe la opción de jugar utilizando directamente la pantalla.

El Starter Pack de Skylanders Trap Team estará disponible el 10 de octubre en Europa y el 5 de octubre en Norte América en las siguientes plataformas: diferentes tablets iPad, Kindle Fire y Android;  y en las consolas Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Wii y Wii U. Además, una aventura única y totalmente diferente se lanzará para el sistema portátil Nintendo 3DS. Skylanders para todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s