Últimas adquisiciones – 15

Últimas Adquisiciones Pixel2Pixel

Algo más variado que la última vez, ya que esta vez el espectro de adquisiciones llega hasta los añejos 16 bits. Ah… qué maravillosos fueron esos años del reinado del pixel, el ducado del modo 7…

Dead or Alive 5 Ultimate

dead or alive 5 ultimate ps3

Mira que su cuarta parte en Xbox 360 no me gustó nada -pese a tener los de la anterior Xbox y el port de DOA2 de PS2-, pero este Dead or Alive 5 Ultimate me ha encantado. Más luchadores, mejor balanceo, revisión de modos de juego, modo tag incorporado -ya podría aprender Bandai Namco y no colarnos un Tekken Tag cuando le viene- y una magnífica jugabilidad me llevan a coronarlo como uno de los mejores en su género en la pasada generación -aunque Virtua Fighter 5 sigue siendo orgásmico e inigualable-.

 

Assassin’s Creed IV Black Flag

assassins creed iv black flag ps3

Sí, un Assassin’s Creed en mi colección, aunque bueno, es el segundo, ya que tengo por ahí el primero -qué horror de tiempo de instalación en PS3: ¡si eran como tres cuartos de hora!-. El caso es que lo vi a 12 euros puesto en casa en eBay y no me lo pensé, pues aun a malas, en efectivo me iban a dar 17 en alguna tienda de compra venta. No deja de ser la misma mierda pero con moscas de otro color a su alrededor, aunque a favor de este Black Flag puedo decir que es que más contenido en cantidad y variedad ofrece respecto al resto de entregas. Eso sí, demasiado énfasis en las batallas navales y una puesta en escena cutre -¿qué coño es eso de que se hundan los barcos como un bloque de hormigón en 2 segundos?-.

 

 

The Legend of Zelda: A Link to the Past

zelda snes

Hallazgo en el Cash Converters por 10 eureles. La caja algo manoseada, siendo las instrucciones las que peor han salido paradas, aunque las páginas interiores se conservan bien. Tenía miedo de que la batería hubiera pasado a mejor vida, pero al probarlo en casa me quedé aliviado al ver que estaba todo en orden. Versión española, of course.

 

Mario Party 7

mario party 7

GameCube ha sido mi consola por excelencia para quedadas con amigos: Mario Kart Double Dash, Wario Ware y Bomberman Generation son los culpables. Pero por raro que suene, nunca tuve un Mario Party en la colección de forma permanente. Casualmente, junto con el Zelda de SNES, estaba este Mario Party 7 por 8 eurillos pidiéndome que me lo llevara a casa conmigo. Dicho y hecho.

 

Dragon Age Origins Ultimate Edition

Dragon age ultimate edition ps3

Ya cuesta encontrar esta edición de Dragon Age que incluye una jugosa cantidad de material extra y dlc. Si hay que guardar en la colección una versión de este rpg, sin duda es esta Ultimate Edition. 10 eurillos -precio magnífico- en una tienda de segunda mano.

 

Demon’s Souls Black Phantom Edition

demons souls collectors edition ps3

 

Ya contaba con una desde hace años, bueno, a decir verdad, esta sería la tercera -una la regalé y qué mal obré haciendo aquello, especialmente por la deleznable persona a cuyas manos fue a parar, y como dijo el padre de Zach Morgan, “hay cosas en este mundo que no deberían existir”-. Es una versión española que estaba a 12 euros: una ganga no solo por la edición de la que hablamos, también por el magnífico juegazo que es  Demon’s Souls, en mi opinión, de los mejores no solo de PS3, sino también de la pasada generación de consolas.

 

Responder

