Revelada la Edición Limitada de Project Cars

Bandai Namco y Slightly Mad Studios han anunciado los detalles del programa de reservas y de la edición limitada de Project Cars. El juego llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en noviembre de 2014, mientras que la versión para Wii U llegará en 2015. El juego de carreras más espectacular a nivel técnico, realista, bello e intenso de toda la historia contará con una edición limitada que hará las delicias de todos los amantes de los coches y la conducción.

Dicha edición limitada contará con una caja metálica que lucirá un arte exclusivo, así como un libro de Cómo se hizo titulado: “Project CARS: By Racers 4 Racers”. Gracias a este libro exclusivo, los aficionados se colarán en Slightly Mad Studios y descubrirán con todo lujo de detalles cómo se involucró la comunidad en el desarrollo del juego para llegar a crear un título completamente financiado por los usuarios. La edición limitada también contará con cinco coches legendarios que se podrán conducir en cualquier modo de juego, con invitaciones a series especiales en las que lucirlos.

Los coches incluidos en esta oferta especial son:

Ford GT40 Mk IV: ganador de las 24 horas de Le Mans de 1967.

BMW M1 Pro Car: conducido por pilotos legendarios como Niki Lauda y Nelson Piquet.

McLaren F1: el legendario supercoche del histórico fabricante.

Sauber C9: el prototipo dominante a finales de los 80.

Mercedes-Benz AMG C-Coupe DTM: uno de los coches DTM más competentes de la actualidad.

Además de la edición limitada, también se podrá reservar el juego y tener acceso a un número ilimitado de máquinas preparadas para ti en el garaje. Se han incluido tres coches increíbles en este paquete de coches modificados:

– Ruf CTR3 SMS-R

– Pagani Zonda Cinque Roadster

– Ariel Atom 3 Mugen!

El Ruf CTR3 SMS-R es una versión de competición que produce más de 750 caballos de vapor y alcanza una sorprendente velocidad máxima de 330 km/h, lo cual lo convierte en una combinación única de excelencia técnica y pasión estética. El segundo coche disponible, el Pagani Zonda Cinque Roadster, es un hipercoche descapotable con una monstruosa velocidad máxima, con un agarre propio de coches de competición y con una belleza extravagante que hace justicia a su precio (de varios millones de dólares). Por último, el Ariel Atom 3 Mugen es fácilmente reconocible gracias a su chasis rojo y blanco, pero debajo del capó lleva un motor tuneado Honda Type R que pasa de 0 a 60 en tan solo 2,9 segundos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s