Primer tráiler de Dead Island 2

Dead Island 2 retoma el argumento de Dead Island y Escape Dead Island varios meses después de los eventos de Banoi. El ejército de los Estados Unidos ha puesto el Estado Dorado en cuarentena, que ahora es una zona restringida y se ha convertido en un paraíso sangriento para aquellos que se niegan a abandonar sus hogares y un patio de recreo lleno de acción para los renegados que buscan aventuras, gloria y un nuevo comienzo.

California se convierte en un patio de juegos zombi donde disfrutar del continuo y aclamado multijugador para hasta ocho jugadores que cooperarán, competirán o simplemente coexistirán en una experiencia de nueva generación multijugador, verdaderamente social.

Deep Silver muestra hoy el primer tráiler con imágenes de juego de Dead Island 2, la próxima entrega de la saga multimillonaria de Dead Island. El vídeo muestra imágenes pre-alfa del juego y ofrece un primer vistazo del hermoso reencuentro de la violencia de los baños de sangre bajo la luz del Sol – pero esta vez en el dorado estado de California.

Dead Island 2 está siendo desarrollado por el premiado estudio Yager y su lanzamiento está planificado para la primavera de 2015 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Primer tráiler de Dead Island 2”

  1. Error de redacción:
    “varios meses después de los varios meses después”

  2. La mente va más rápido que las manos. Problem solved. Gracias por el detalle!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s