Tráiler comparativo de Metro Redux

Con gráficos rediseñados de próxima generación, 60 FPS en consolas, así como nuevas características y contenidos adicionales, Metro Redux es mucho más que una simple actualización en HD, capaz de satisfacer tanto a los recién llegados como a los seguidores de la franquicia. Metro Redux estará disponible en tiendas el 29 de agosto en Europa para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Tras el lanzamiento, Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux estarán disponibles por separado en forma de descarga digital para Xbox One, PlayStation 4 y para PC a un precio recomendado de 19,99 €.

Los recién llegados a la serie tendrán la oportunidad de disfrutar de dos de los mejores shooters basados en una historia, unidos en una aventura épica que combina survival horror, exploración, combate táctico y sigilo. Los fans de los juegos originales encontrarán el peculiar mundo de Metro transformado gracias a la nueva iluminación, los efectos de la física y del clima dinámico, además de muchas otras características novedosas.

Todas las mejoras de la aclamada secuela Metro: Last Light aparecen también en Metro 2033 Redux: mejor IA, controles, animación, manejo de armas y muchas cosas más. Ambas campañas se benefician de las nuevas animaciones en los combates cuerpo a cuerpo, la capacidad de mirar el reloj y de comprobar la munición sobre la marcha, y las nuevas animaciones de jugador de cuerpo completo.

Con METRO REDUX, los jugadores podrán disfrutar los dos juegos de Metro a su manera, gracias a la inclusión de dos “estilos de juego” únicos. Los que prefieran la mecánica más orientada al survival horror de Metro 2033 pueden jugar ambas campañas en el estilo de juego Survival: una lucha por la supervivencia, lenta y llena de tensión, con recursos limitados, IA de enemigos más letal, y velocidades de recarga más lentas. Los que disfruten más con la mecánica de acción de Metro: Last Light pueden probar el estilo de juego Spartan, que proporciona a Artyom un set completo de habilidades de combate y recursos más abundantes.

Además, el legendario modo Ranger vuelve a ambos juegos para proporcionar la experiencia más inmersiva y desafiante, ya que el HUD desaparece y se activan reglas sumamente estrictas.

Para la edición REDUX, Metro 2033 ha sido completamente remodelado:

* El juego original ha sido reconstruido con la última versión del motor 4A para disfrutar de todas las mejoras gráficas y de jugabilidad de Last Light en Metro 2033 Redux.

* Disfruta de imágenes completamente remasterizadas: iluminación avanzada, clima dinámico, personajes más detallados con mejores animaciones, destrucción más dinámica, y efectos de humo, fuego y partículas mejorados.

* Experimenta una jugabilidad radicalmente mejorada: Inteligencia artificial de enemigos avanzada, mecánicas de combate y de sigilo mejoradas, manejo de armas superior y más sensible, controles intuitivos, y características especiales de Last Light, como la mecánica atmosférica de limpieza de máscara, la personalización de armas, y las bajas y eliminaciones silenciosas.

Metro: Last Light Redux también ha recibido un lifting gráfico y mejoras en la jugabilidad que afectan a los dos títulos, como nuevas animaciones en los combates cuerpo a cuerpo y las funciones de consultar reloj e inventario, tan solicitadas por los fans. También incluye todo el contenido de los pases de temporada publicados anteriormente (más de 10 horas de juego adicional para un jugador).

 

Características:

* Adéntrate en el metro de Moscú: disfruta de uno de los mundos más evocadores de los videojuegos, que cobra vida gracias a impresionantes gráficos de próxima generación a 60 FPS.

* Enfréntate a los horrores del apocalipsis ruso: equípate con tu máscara antigás y con un arsenal de armamento casero y enfréntate a la amenaza de mutantes letales y enemigos humanos, sin olvidar el terrorífico entorno.

* Sumérgete en una emocionante experiencia de combate: haz uso de un exótico arsenal de armas fabricadas manualmente para enfrentarte a mortíferos enemigos, tanto humanos como mutantes, y utiliza el sigilo para lanzar ataques al abrigo de la oscuridad.

* Lucha por la última bala y hasta el último aliento en una dinámica de juego claustrofóbica que mezcla el horror, la lucha por la supervivencia y los disparos en primera persona.

* Rediseñado y remasterizado para la próxima generación: con todos los contenidos descargables previos incluidos, nuevos modos y características, y muchas mejoras en la mecánica de juego, esta es la versión definitiva de la aclamada serie que podrán disfrutar tanto los fans como los recién llegados.

* Dos campañas y todos los contenidos descargables incluidos: Metro Redux incluye dos campañas completas que se combinan para crear una aventura épica individual, además de 10 horas adicionales de contenido extra. ¡Los dos estilos de juego únicos y el modo Ranger aumentan aún más la rejugabilidad!

* Dos estilos de juego únicos: Spartan y Survival: aborda la campaña como si fuera un survival horror de tensión creciente o afróntala con las habilidades de combate de un Ranger Spartan, gracias a estos dos modos de juego.

* Vuelve el legendario modo Ranger: ¿te atreves con el temible modo Ranger? Sin HUD, sin interfaz de usuario, con combates más letales y recursos limitados. Todo esto se combina para crear la experiencia inmersiva definitiva.
Argumento

En 2013, el mundo quedó devastado a causa de un evento apocalíptico que aniquiló a la mayor parte de la humanidad y convirtió la superficie de la Tierra en un páramo envenenado. Un puñado de supervivientes se refugió en las profundidades del metro de Moscú, y la civilización humana entró en una nueva Edad Media.

Ahora estamos en 2033. Una generación entera ha nacido y crecido bajo tierra, y sus ciudades/estaciones de metro sitiadas luchan por la supervivencia, tanto entre ellas como contra los horrores mutantes que acechan en el exterior.

Eres Artyom, nacido en los últimos días previos al fuego, pero criado bajo tierra. A pesar de no haber salido nunca de los límites de la ciudad, un suceso decisivo pondrá en marcha una misión desesperada hacia el corazón de la red del metro para avisar a los últimos vestigios de la humanidad de una terrible amenaza que se avecina.

Pero, ¿te escucharán? En lugar de permanecer unidas, las facciones del metro se enfrentan en una disputa por el poder definitivo: un dispositivo capaz de desatar el Apocalipsis, almacenado en las cámaras acorazadas de D6. En cualquier momento podría desatarse una guerra civil capaz de barrer a la humanidad de la faz de la Tierra para siempre.

Con las épicas campañas para un jugador de Metro 2033 y de Metro: Last Light, Metro Redux te lleva en un viaje desde las catacumbas olvidadas bajo el metro a los desolados páramos de la superficie, en el que tus actos determinarán el destino de la humanidad.

Metro Redux está basado en la novela superventas en todo el mundo METRO 2033, de Dmitry Glukhovsky

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s