Requisitos para Call of Duty Advanced Warfare

Call of Duty Advanced Warfare

Activision ya ha hecho públicos los requisitos mínimos y recomendados para la próxima entrega de su millonaria saga bélica en su versión PC. Para sorpresas de algunos, estos requerimientos para Call of Duty Advacend Warfare son exactamente los mismos que se pidieron hace un año para Call of Duty Ghosts, aunque como bien sabemos y como se insistió desde Activision, el próximo capítulo de la IP contará con un motor gráfico nuevo -no tiene por qué haber equidad de rendimiento con el anterior-.

Call of Duty Advanced Warfare será el primer juego de la franquicia diseñado específicamente para la nueva generación de consolas y esperemos que en su versión para PC no tenga los mismos problemas con los que tuvieron que cargar los usuarios de compatibles con Call of Duty Ghosts -habrá que aguardar al 4 de noviembre para poder echarle el guante al juego y deleitarnos con lo que promete ser un espectáculo bélico cargado de adrenalina y scripts-.

 Si queréis saber si vas a poder disfrutar de Call of Duty Advanced Warfare en vuestro ordenador, os dejamos a continuación los requisitos tanto mínimos como recomendados que la propia Activision ha distribuido hace unas horas:

Sistema Operativo: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit
HDD: 40GB HD space
Sonido: DirectX Compatible Sound Card
DirectX: 11
Internet: conexión de banda anchara requerida para servicios y conectividad multijugador. Se requiere conexión a internet para activación del producto.
CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHZ or better Recommended: Intel Core i5 – 680 @ 3.6GHz
Memoria RAM: 6 GB RAM / Recomendada: 8 GB RAM
Vídeo: NVIDIA GeForce GTX GTS 450 / ATI Radeon HD 5870 or betterRecommended: NVIDIA GeForce GTX 760 @ 4GB

Recordad que este Call of Duty Advanced Warfare llegará de la mano de Sledgehammer Games y que estará disponible el 4 de noviembre para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s