Dragon Quest IV disponible para iOS y Android

$quare €nix

Tras el éxito del lanzamiento de Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King en dispositivos móviles, Square Enix ha anunciado hoy que ahora el juego de rol por capítulos Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen está disponible para iPhone, iPod touch, iPad y dispositivos Android.

El primer episodio de la trilogía de Zenithia, Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen, es una aventura única compuesta por cinco capítulos, cada uno protagonizado por diferentes personajes que se disponen a salvar el mundo. Partiendo de los rincones más apartados del planeta, los jugadores podrán disfrutar de cada historia desde la perspectiva de los futuros compañeros del héroe, mientras que en el último capítulo asumirán directamente el papel de este personaje.

Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen combina perfectamente los elementos de los juegos de rol japoneses más codiciados por los fans de Dragon Quest: una historia fascinante con la jugabilidad clásica de los juegos de rol”, afirma Noriyoshi Fujimoto, productor de la versión para móviles de Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen. “Dado el tremendo éxito cosechado en otras plataformas, el lanzamiento en dispositivos móviles era inevitable. Ahora nuestros fans pueden volver a disfrutar de esta emocionante historia en un paquete único con más de 40 horas de combates, misterios y personajes fascinantes”.

En Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen los jugadores podrán embarcarse en una aventura épica para explorar el famoso universo de Dragon Quest por tierra, mar y aire. Con tan solo tocar la pantalla es posible rotar la cámara para obtener una vista de 360 grados de las ciudades y pueblos, obteniendo así una experiencia más directa y absorbente. Por otra parte, el compositor de la música de la serie, Koichi Sugiyama, y el director artístico, Akira Toriyama, se encargan de dar vida a los personajes, sonidos y entornos del juego.

Además, esta versión de Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen incluye las siguientes características:

* Charla con tu grupo. Charla con tu grupo es una nueva introducción a la versión móvil. Con esta los jugadores puedan charlar con sus compañeros en cualquier momento de la aventura. Estas conversaciones con personajes de diversas personalidades añadirán otra interesante dimensión a la aventura.

* Súbete al carro. Una vez que los jugadores consiguen el carro pueden elegir hasta diez personajes para que los acompañen en su aventura y cambiarlos cuando quieran.

* Batallas con IA. Es posible derrotar a los enemigos más duros de un plumazo usando varias técnicas e instruyendo a los compañeros para que luchen de forma automática.

* El casino. Uno de los elementos favoritos de la serie en el que los jugadores podrán probar su suerte en las máquinas tragaperras, jugando al póker o en las batallas de monstruos.

* Capítulo adicional. Un capítulo extra para explorar una mazmorra adicional al terminar el juego.

Ahora, tras relataros las maravillas que nos transmiten sobre el juego, agarraos a algo: Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen se encuentra para descarga en la Apple Store y en Google Play por un precio de 13,99 euros. Sí, catorce eurazos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s