La risera: Ryse: Son of Rome saldrá en PC

ryse son of rome 3

Ryse: Son of Rome será editado en formato PC en otoño de 2014. Crytek publicará el juego en los canales de distribución digitales, mientras que la versión física para tiendas la publicará conjuntamente con la firma editora Deep Silver. Además, todos los contenidos descargables de Ryse: Son of Rome que han sido difundidos y creados desde su lanzamiento se incluirán en esta versión para PC.

“Estamos llevando la experiencia Ryse a PC, con soporte de resolución 4k” ha afirmado Carl Jones, Director de Desarrollo de Negocio en Crytek. “Los juegos a 4K es otro avance en calidad gráfica para los jugadores de PC y Ryse es el escaparate perfecto para contemplar lo que ahora es posible hacer en los juegos de tecnología punta. Le hemos dado a nuestro equipo la oportunidad de mostrar los que el CRYENGINE puede realmente conseguir, sin comprometer la calidad, gracias al increíble hardware disponible ahora para los usuarios de PC. Ryse se convertirá en una referencia en términos de gráficos para PC este año y probablemente durante bastante tiempo. Nuestra comunidad ha solicitado la versión PC de Ryse y tenemos los medios y la tecnología para ofrecer este título con la mayor calidad posible”.

La versión PC de Ryse contará con materiales extra lanzados originalmente como contenidos descargables. Entre ellos se incluye el Pack Colosseum que incluye dos diseños de apariencia de personajes y dos nuevos mapas para el modo Arena; el Pack Mars Chosen que incorpora un nuevo diseño de apariencia de personaje, cuatro nuevos mapas para el Modo Arena y el modo Supervivencia; el Pack Duel of Fates, que añade dos nuevos mapas para el modo Arena, dos diseños para personajes y un mapa adicional para el modo Supervivencia; y el Pack Morituri, con tres nuevos mapas para el modo Gladiador, dos para el modo Supervivencia y cinco para la modalidad de un solo jugador. Además, los usuarios de PC podrán tener acceso instantáneo al mapa multijugador de las Ruinas y la espada “Confianza del Legionario”, disponibles como parte de la edición especial del juego.

only on xbox one major nelson P2P

Primero fue Dead Rising 3, ahora Ryse: Son of Rome, EA no quiere hablar de las ventas de Titanfall en Xbox One, ayer el rumor de Halo: The Master Chief Collection en PC, se especula con que Sunset Overdrive llegará también a compatibles, Fable tres cuartas de lo mismo… En serio, ¿qué valor tiene una Xbox One? Estos de Microsoft luciéndose, como siempre. Ya la cagaron bien cagada en los últimos años de Xbox 360, el arranque de Xbox One pasó a la historia por el tremebundo ridículo que hicieron y ahora vemos el valor que le dan a su propio producto al dejarlo poco a poco sin alicientes para tener a su público satisfecho y para atraer a nuevos clientes. Luego tenemos los remastered, revisiones HD y mierdas similares. Así va la industria, y lo peor, es que la gente pasa por el aro. Un poco de cabeza, menos drogas o leer libros -ya no sé qué pensar-.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s