Últimas adquisiciones – 14

Últimas Adquisiciones Pixel2Pixel

Compras reto, algunas un poco tontunas y otras que les tenía ganas. Lo sé, el verano es demasiado seco.

Burnout

burnout ps2

Las tres primeras entregas de Burnout consolidan la trilogía clave de esta franquicia, amordazada en la mazmorra de las IP de Electronic Arts. Este debut de Burnout fue realmente sorprendente, más bien, impactante: no habíamos visto nunca antes accidentes con esa estremecedora puesta en escena en consolas. Además, el primer título destaca sobre los otros en un aspecto en el que no mucha gente repara: los circuitos son más de corte europeo que en los siguientes, claramente made in U.S.A.

 

Mando de control para Sega Saturn tipo model 1

mando saturn model 1

Compra convulsiva en el Cash Converters -en serio, esta tienda es una ruina para el bolsillo-. Se trata del primer modelo de mando de control para Saturn, de un tamaño y peso ligeramente superior al de su revisión, unos botones de hombro más incómodos -también de click- y una cruceta menos precisa. Me daba pena dejarlo ahí.

 

Metal Gear Rising

metal gear rising ps3

Me lo terminé en su día en tres hora y media -descontando cinemáticas, claro- y aunque no me pareció un juegazo de aúpa -aunque sí bastante competente mientras duraba-, por 12 eurillos, precintado y con el dlc para el skin de ninja Gray Fox, creo que merecía la pena comprarlo para sumarlo a la colección.

 

Motorstorm

motorstorm ps3

Ya estuvo en mis manos y vuelve de nuevo. Fueron 3 eurillos en Cash Converters y oye, para una partideja esporádica, Motorstorm sigue aguantando el tipo de maravilla para ser un juego de primera hornada de PlayStation 3.

 

Project Zero II Crimson Butterfly Director’s Cut

project zero 2 xbox directors cut

Ya cuento con la trilogía original en PlayStation 2, pero me apetecía completar la colección con esta versión del director para Xbox que incluye algunas novedades, además de un apartado gráfico algo más pulido: tienda, nuevos ítems y, lo más interesante por su poder inmersivo, la perspectiva en primera persona. Para muchos, el mejor capítulo de la saga Project Zero -tuvo remake para Wii y veremos en qué lugar queda cuando salga la quinta entrega en exclusiva para Wii U-.

 

Rainbow Six Vegas 2 / Ghost Recon Advanced Warfighter 2

rainbow six ghost recon 2 ps3

Otra compra tonta. El pack estaba a 4€ y oye, que a 2 eureles por barba, merecía la pena. Me animé a agenciármelo no solo por el irrisorio precio, también por el hecho de que el siguiente Rainbow Six va a estar enfocado al modo online y a saber cuándo tendremos una nueva entrega con modo campaña. Ghost Recon AW 2 ocupa casi 14 GB de instalación, aviso.






Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s