Tráiler de lanzamiento de Ultra Street Fighter IV

El juego completo Ultra Street Fighter IV estará disponible en formato físico en estel mes de agosto para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Los jugadores que adquieran la versión final del juego recibirán todos los trajes descargables lanzados hasta la fecha (valorados en 40€ y que son todos una horterada), haciendo de ésta, la versión definitiva de Street Fighter IV -lo mismo que nos contaron de Super Street Fighter IV y de Super Street Fighter IV Arcade Edition, y veremos si esta versión Ultra no llega a consolas de nueva generación en unos meses-. Asimismo, únicamente los usuarios que ya dispongan de los juegos Super Street Fighter IV o Super Street Fighter IV: Arcade Edition podrán acceder a la actualización digital Ultra Street Fighter IV.

Siguiendo la tradición conocida en la serie Street Fighter IV, se estrenan cinco personajes y seis nuevos niveles donde causar estragos, tras un equilibrado en la jugabilidad, y modo originales para rematar esta propuesta definitiva. Para conseguir que Street Fighter esté más equilibrado que nunca en cuanto a los personajes y las mecánicas de juego, se ha contando con la opinión de los fan de la saga.

Además de las nuevas características que se añaden a la acción y una mecánica más equilibrada y ajustada, la nueva versión otorgará a los usuarios la posibilidad de practicar online con sus amigos en el Modo de Entrenamiento Online. Además, el Modo Batalla en Equipo ofrecerá la posibilidad de celebrar combates online 3 contra 3, donde los jugadores pueden formar tándem con sus guerreros mundiales favoritos para luchar por la supremacía online.

En Ultra Street Fighter IV, Poison, Hugo, Elena, Rolento y un personaje completamente nuevo se unen a la lucha, con nuevas animaciones y estilos de lucha únicos, que incrementan a 44 el masivo elenco de personajes disponibles. Los seis nuevos escenarios de batalla, entre los que se incluyen Pitstop 109, Cosmic Elevator, Half Pipe y muchos más, ofrecen un colorido telón de fondo para la acción. El quinto personaje misterioso apareció por primera vez en juego Street Fighter como personaje no jugable en la entrega Street Fighter Alpha 3, como una de las muñecas de M. Bison: hablamos de Decapre, quien se une ahora a la batalla. Aunque su máscara esconde parcialmente una quemadura en su bello rostro ruso, los contendientes se verán atrapados por sus rápidos y escurridizos movimientos así como por su capacidad de llevar a cabo ataques psíquicos, que le permitirán compartir el dolor que arrastra desde su infancia con sus oponentes.

La verdad es que me parecen contenidos insustanciales y reciclaje de Street Fighter X Tekken, pero claro, con el tropiezo que fue éste -dudo horrores que Tekken X Street Fighter vaya a ver la luz algún día-, Capcom tendrá que darle un uso como solo ella sabe a su material defectuoso y seguir apostando por el reciclaje marca de la casa. Y lo dicho, me juego una relaxing cup de café con leche a que Ultra Street Fighter IV llegará a PlayStation 4 y Xbox One en unos meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s