BioShock llegará a dispositivos iOS

Big Daddy y Little Sister

2K ha anunciadoque uno de los juegos mejor puntuados de la compañía, BioShock, llegará a dispositivos iOS como juego premium a finales de este verano. BioShock para móviles traerá la experiencia completa del “genéticamente mejorado” shooter en primera persona de acción y aventura a dispositivos iOS, ofreciendo al mismo tiempo controles táctiles optimizados y compatibilidad con periféricos de juego MFi diseñados específicamente para iPhone.

BioShock  ofrecerá una auténtica experiencia AAA de shooter en primera persona que transportará al jugador a una aventura submarina para explorar Rapture, una ciudad art decó sumergida, para adentrase en una lucha desquiciada contra los supervivientes de una utopía objetivista fallida. Para ello, el protagonista tendrá que modificar genéticamente su propio ADN para obtener poderes sobrehumanos.

Desarrollado por Irrational Games en 2007, BioShock fue aclamado por la crítica obteniendo una puntuación de 10 sobre 10 en Game Informer e IGN entre otros. Además, esta primera entrega de la franquicia recibió más de 28 premios editoriales por su dirección de arte, guion, audio y calidad en general.

BioShock para dispositivos móviles estará disponible muy pronto a través de la App Store de Apple como título premium para iPad, iPhone y iPod touch. Será compatible con iPad Air, iPad Mini 2, iPad 4, iPhone 5S, iPhone 5C e iPhone 5 –el juego no se ejecutará en dispositivos anteriores a los citados-.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s