Skara: The Blade Remains dará el salto a PS4 y Xbox One

8 Bit, el estudio español con sede en Barcelona ha anunciado que el próximo título que se traen entre manos, Skara: The Blade Remains, llegará a estar presente en el evento alemán Gamescom -en el cual esperamos que se realicen nuevos anuncios y se nos muestren sorpresas inesperadas-. Para quien no sepa de qué juego estamos hablando, Skara es un título de acción multijugador masivo de corte freemium y con ambientación fantasiosa.

Inicialmente, el programa únicamente había sido anunciado para ordenadores compatibles, existiendo incluso una versión alfa desde hace un tiempo que cualquier mortal puede descargar desde la web oficial del proyecto -que está saliendo adelante también gracias a donaciones mediante crowdfunding-, pero para alegría de 8 Bit se ha confirmado que Skara: The Blade Remains tendrá sendas versiones para consolas de nueva generación.

De esta forma, PlayStation 4 y Xbox One recibirán el juego que correrá bajo el motor Unreal Engine 4 de Epic Games, cuyo predecesor fue tan versátil y empleado en multitud de juegos de la pasada generación -y ojo, que versiones modificadas del mismo se siguen usando en nueva generación-. Los creadores de Skara lo definen como un género nuevo al que han bautizado como “MOV”, cuyas siglas significan “multiplayer online versus”.

Contará con hasta cinco razas distintas, cada una con sus particularidades, un alto nivel de personalización, desarrollo de personajes y permitirá combates de hasta 16 jugadores simultáneos. No obstante, al proyecto aún le quedan unos cuantos meses de elaboración por delante, pues habrá que esperar a principios del año 2015 para ver si la experiencia hack n’ slash en un mundo online masivo resulta tan divertida y emocionante como nos prometen desde 8 Bit.

Si queréis descargar la versión alfa de Skara, pinchad en este enlace que os llevará a la web oficial del juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s