Publicados los requisitos de Project Cars en PC

project-cars-01

Project Cars pretende ser el juego de carreras más realista, bello, intenso y espectacular técnicamente que se pueda encontrar. Este título ha sido financiado por una apasionada comunidad de jugadores que se han involucrado en el proceso de desarrollo para conseguir crear la experiencia de conducción definitiva, en la que se podrá crear un piloto, elegir alguno de los numerosos vehículos y poner una marcha larga para intentar conseguir alguno de los objetivos históricos y tener el tan ansiado reconocimiento en el Salón de la Fama. También se podrá competir online contra otros pilotos, ya sea en fines de semana cargados de carreras, en desafíos de tiempo con marcadores o en eventos de la comunidad que se actualizarán constantemente.

Project Cars quiere hacer morder el polvo a la competencia gracias a su asombrosa dinámica día/noche, a su espectacular sistema de climatología, a sus gráficos y sistema de conducción inmejorables, a las completas opciones de tuneo y boxes, a su compatibilidad con Oculus Rift y Project Morpheus y, por supuesto, gracias a que cuenta con el mayor número de vehículos que se hayan visto en ningún juego de conducción reciente.


Bandai Namco será la encargada de publicar y distribuir Project Cars. Alberto González Lorca, vicepresidente de relaciones con las third parties de Bandai Namco, aseguró: “Estamos encantados de poder colaborar con Slightly Mad Studios en este prometedor título, en el que las expectativas de la comunidad se fusionan con la experiencia de los pilotos para dar forma a una nueva generación de simulación automovilística”.

Por su parte, Ian Bell, director de Slightly Mad Studios, declaró: “Bandai Namco tiene en su haber un catálogo repleto de títulos famosos, icónicos y de gran prestigio. Por eso mismo, son los aliados ideales para hacer llegar a todos los jugadores del mundo este título de conducción pionero que se ha hecho realidad gracias a la comunidad”.

Project Cars verá la luz en Xbox One, PlayStation 4 y PC a principios de noviembre de 2014, mientras que la versión de Wii U se retrasará hasta comienzos de 2015. Entretanto, ya tenemos los requisitos necesarios para hacer correr Project Cars en compatibles:
Especificaciones mínimas:
CPU: Intel Core 2 Quad Q8400 @ 2.66 GHz o AMD Phenom II X4 940 @ 3.00 GHz
GPU: Nvidia GTX 260 o ATI Radeon HD 5770
Memoria: 4GB RAM, 1GB VRAM

Especificaciones recomendadas:
CPU: Intel Core i7 3770 @ 3.40 GHz o AMD FX-8350 @ 4.00 GHz
GPU: Nvidia GTX 600 Series o AMD Radeon HD 7000/R7 series
Memoria: 8GB RAM, 2GB VRAM

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s