Lords of the Fallen contará con edición limitada

lords-of-the-fallen-limited-edition

En la reciente Comic Con de San Diego, CI Games ha anunciado los contenidos de la edición coleccionista de su action RPG llamado Lords of the Fallen. Incluirá la banda sonora oficial del juego, el descargable Decodificador del Monje -que permite a los jugadores descubrir secretos ocultos- y el conjunto descargable de Armas Demoníacas, que incluirán la daga Magyr, el martillo Thehk y la espada Thir. Todavía desconocemos el precio al que se pondrá a la venta oficialmente esta edición limitada.

En Lords of the Fallen los jugadores se encontrarán en la piel de Harkyn, un hombre cuya existencia está marcada por un extenso historial de maldades. Pero justamente ese pasado envuelto en tinieblas será lo que lo convierte en el único ser capaz de evitar que el mundo se suma en una oscuridad eterna: un terrible dios caído ha enviado a un ejército demoníaco a la Tierra para que, bajo las órdenes de los poderosos Lords of the Fallen, destruirá a la humanidad.

Lords of the Fallen es el primer juego diseñado específicamente para la nueva generación de consolas que ofrece una jugabilidad satisfactoria y un profundo sistema de combate, así como unos espectaculares gráficos de alta definición. Además, el estilo de combate se puede personalizar hasta un nivel sin precedentes,gracias a una amplia selección de armas y a un extenso abanico de hechizos mágicos”, ha asegurado Bandai Namco, quien jugará el papel de editor con este título.

Lords of the Fallen es uno de los títulos de nueva generación que más interés está desatando entre los usuarios de nueva generación, especialmente entre aquellos amantes del rol que van a tener a su alcance juegos como Dragon Age Inquisition o The Witcher III. Lords of the Fallen estará disponible en España para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 31 de octubre de 2014.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s