Final Fantasy VII remake llegaría a PlayStation 4 en exclusiva

Final-Fantasy-Vii

 

Este rumor viene siendo muy recurrente desde los años de la PlayStation 2 y no fueron pocos los que, con aquella famosa demo técnica en la presentación de PS3, se frotaban las manos pensando que el remake de Final Fantasy VII estaba a unos pasos de ser un realidad que disfrutar en su nueva consola, aunque con el transcurso de los años, ya hemos visto que solo algunos fans se han atrevido, por su propia cuenta, a actualizar a los tiempos modernos a Cloud y compañía.

Ahora vuelve a cobrar fuerza la habladuría sobre ver Final Fantasy VII en exclusiva para PlayStation 4. Recordemos que, pese a que Square Enix nunca se ha pronunciado de una manera firme sobre ver este juego, el productor Yoshinori Kitase ha admitido que le encantaría que esto sucediera, aunque supusiera un esfuerzo titánico.

La fuente de este rumor es el insider Verendus, el cual es conocido por los fuertes lazos que mantiene con la industria japonesa, y que ha dejado caer esta bomba en un popular foro de videojuegos anglosajón: “Está en marcho. Es obvio que no se nos va a dar indicaciones como las altas dificultades que habría antes de poder anunciar y mostrar algo. Los comentarios tienen sentido. Es un gran proyecto que conlleva un gran esfuerzo, del que mucha gente espera algo personalmente, por lo que deben garantizarse un buen resultado final que satisfaga”.

Evidentemente, como se debe hacer con todos los rumores, hay que coger esta información con pinzas. Verendus para ser un insider fiable cuyas filtraciones han acertado en la inmensa mayoría de casos, pero como bien decía, hasta no tener una confirmación oficial por parte de Square Enix -la cual podría llegar en el E3 de 2015-, tan solo podemos imaginar cómo podría ser ese regreso de Final Fantasy VII a las consolas de nueva generación. Square-Enix sabe que es un producto muy demandado por los fans y teniendo en cuenta los tiempos que corren en el terreno económico, lanzar este remake sería prácticamente apostar sobre seguro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s