Mejora los gráficos de Watch Dogs con este mod

A pesar de haberse coronado como el juego más reservado de la historia de Ubisoft y lograr colocar unas buenas cifras de ventas en el mercado -vamos, que la marca Watch Dogs va a seguir dando de qué hablar en el futuro y puede ser la misma pesadilla que Assassin’s Creed-, no todo el mundo está contento con el juego -gracias a dios hay gente con algo de criterio-, bien por su jugabilidad -la conducción es terrible-, protagonista sin carisma o acabado técnico.

Respecto a este último, dejando fuera bugs y extraños comportamientos que ponen en entredicho las leyes básicas de la física terrestre, es más que palpable la diferencia visual que existe entre lo que Ubisoft mostró en la famosa demo de Watch Dogs del 2012 y lo que ha llegado finalmente a nuestras manos, especialmente en las consolas de pasada generación, aunque esto era bastante previsible.

Pues bien, para todos aquellos que se quedaron con las ganas de jugar a este sandbox tal y como sus creadores lo enseñaron en aquel E3, el conocido modder TheWorse -quien ya descubrió opciones gráficas ocultas en el juego- ha lanzado un mod para la versión PC de Watch Dogs -en consolas no se puede aplicar-.

Esta modificación, TheWorse MOD 1.0, ya está disponible para quien lo quiera probar, ajustando patrones de rendimiento y elementos como la velocidad e intensidad de la lluvia, la distancia de la cámara, entre otros, dando un acabado gráfico más redondo y similar a lo que vimos hace 2 años. En el enlace al final de la noticia podréis ver las instrucciones para instalar este mod, así como consejos sobre la configuración del equipo y, por supuesto, el link para descargarlo. Recordad que esta instalación corre por vuestra cuenta y que se encuentra en un periodo de prueba, por lo que podrían existir casos en los que el juego no corriera de forma estable.

Enlace a instrucciones y descarga de TheWorse MOD 1.0 (inglés)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s