Fin de semana gratuito de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Square Enix ha anunciado el Fin de Semana de Registro Gratuito en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn desde hoy viernes al lunes 21 de julio. Con el lanzamiento de Defenders of Eorzea, también conocido como el Parche 2.3, entre cuyos contenidos se encuentran, el Nuevo Sistema de Crafting (Desynthesis) el evento PvP Frontline de tres facciones, continuación de la Torre de Cristal, una nueva historia principal y misiones secundarias y el Housing (Private Chambers), entre otros.

Si buscas algo más placentero, ¿Por qué no disfrutas de Chocobo Raising? Con un chocobo estable y una dieta propicia junto a ejercicio, podrás entrenar a tu emplumado amigo para alcanzar todo su potencial. El mundo de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn continúa su expansión y evolución – si no has visitado Eorzea recientemente, hay muchas cosas que te has perdido-. Si quieres echarle un vistazo a las nuevas características y contenidos, la buena noticia es que hay un fin de semana de registro gratuito que comienza hoy.

Cualquiera que cumpla con los siguientes requisitos podrá jugar a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn de forma gratuita este fin de semana:

Participantes
Los jugadores que hayan adquirido y registrado previamente cualquier versión de Final Fantasy XIV y aquellos cuya cuenta este configurada como inactiva durante el período de esta campaña. Visita Final Fantasy XIV: Mog Stationpara confirmar tu estado y la cuenta de servicio: https://secure.square-enix.com/account/app/svc/mogstation/

Horario Evento
Desde hoy viernes 18 de julio a partir de las 14:00 horas hasta el lunes día 21 a las 09:00 am. Aprovechad el evento y probad las aventuras que os esperan es esta gran opuesta online de Square Enix.

Recordad que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya está disponible en los siguientes sistemas: PlayStation 3 -con la posibilidad de portar los datos de tu partida a la versión de PS4-, en la novel PlayStation 4 y en formato Windows PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s