Una figura Amiibo de regalo con cada Super Smash Bros

Nintendo Figurine Platform

Hay que ver cómo cambian las cosas en cuanto Nintendo le ha visto las orejas al lobo: anuncios de juegos a cascoporro -aunque todo nintendadas-, nueva línea de hardware y software para su nuevo negocio basado en la salud -aún no se ha visto nada concreto-, acuerdos con third parties -pocas- y la aventura de las figuras Amiibo, son algunos de los puntos por donde pasa la estrategia del futuro de Nintendo -y ojo, que en las últimas semanas, justo tras el E3, la demanda de Wii U fue superior a la de Xbox One-.

Ahora mismo empieza a correr un rumor por la red de redes y que procede directamente de la conocida cadena de tiendas especializadas en videojuegos, GameStop, muy popular en Estados Unidos, donde se afirma que Nintendo estaría pensando regalar una figura Amiibo con cada copia de Super Smash Bros para Wii U.

La figura no incrementaría el coste de la copia física del juego, siendo totalmente gratuita y la forma perfecta de introducirla al mercado de la mano de un título que va a ser, con toda seguridad, uno de los más vendidos para Wii U. Como bien sabréis, estas figuras Amiibo serán compatibles con varios juegos de la consola y además permiten tratar información en los dos sentidos: podemos mejorar personajes y hasta almacenar datos en el propio muñeco.

Pero ojo, que no es la única información relevante en cuanto a Super Smash Bros para Wii U que os traemos hoy: la misma fuente de este rumor asegura que el esperadísimo juego llegaría a los comercios el día 21 de noviembre de 2014. Es un rumor muy jugoso a la par que creíble, fundamentalmente por el impacto que tendría arrancar el negocio de Amiibo junto con un título que puede perfectamente coronarse como el más vendido de Wii U -recordemos que Super Smash Bros Melee fue el número uno en ventas absolutas en GameCube y que la versión de Wii estaría en su particular octavo puesto con más de 12 millones de copias-. Habrá que esperar a ver si Nintendo realiza algún comunicado oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s