Tráiler y detalles de Project Zero para Wii U

Tecmo Koei ha decidido alegrarle el día a los poseedores de Wii U y amantes del terror con el anuncio del esperado juego de fantasmas Zero: Nuregarasu no Miko, una nueva aventura de corte survival horror donde una cámara de fotos y vídeo será el único arma del que dispondremos para repeler a las terribles presencias que nos acosarán desde el más allá -como los Simpsons en el capítulo de Rascapiquilandia-.

La joven Kozukata Yuuri protagonizará este próximo Project Zero que apunta maneras para ser uno de los mejores exclusivos de Nintendo Wii U gracias a la inmersión que se lograría con el mando tableta al emplearse como la propia cámara de fotos para buscar y acabar con los espectros. La nueva entrega de la veterana saga -recordemos que debutó en los tiempos de PS2 yXbox, pero curiosamente jamás hubo versión alguna para GameCube– llegará el 27 de septiembre a tierras niponas con la intención de ser el Fatal Frame más ambicioso y terrorífico de todos cuantos se han lanzado. Desafortunadamente, aún no hay detalles sobre su desembarco en el viejo continente, pero sí os traigo más información sobre el juego.

project zero wii u 2

El nuevo Project Zero se desarrolla en una montaña llamada Hikamiyama de la que se dice que los que eligen la muerte acuden allí; la protagonista puede ver cualidades ocultas y secretos en los objetos que entran en contacto con ella; el gamepad servirá para hacer fotos; el título del juego será Zero: The Black Haired Shrine Maiden; el agua tendrá un papel importante en la trama; y, como es habitual en la saga, tendremos varios finales por desbloquear.

Para remate, se ha confirmado que Fatal Frame dará el salto a la gran pantalla de la mano del mismo productor de las taquilleras adaptaciones de Resident Evil -y esto no sé si interpretarlo como una buena noticia viendo la fidelidad de esos films con los videojuegos, por no hablar de su casposa calidad-. Si tenéis mono de Project Zero, recordad que para Wii se lanzó una revisión del que para muchos es la mejor entrega de la saga, Project Zero 2, y que podéis jugar en Wii U al ser la consola retrocompatible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s