Disfruta del juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online

Pokemon juego de cartas

Ahora disfrutar del JCC Pokémon Online es mucho más fácil, hay muchas opciones para expandir tu colección en línea, incluidas las cartas con código que vienen en los productos de JCC Pokémon que así lo indican, Fichas de Entrenador que puedes conseguir jugando o Gemas que puedes comprar en el sitio web.

Es mucho más divertido, puedes poner a prueba tus habilidades contra rivales controlados por ordenador o usar tus barajas personalizadas para enfrentarte a jugadores de todo el mundo. Inicia sesión con tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon para personalizar tu avatar o seguir tus estadísticas de juego.

El cliente del juego de JCC Pokémon Online está en fase beta abierta de testeo y puedes jugarse en inglés, francés,
italiano, alemán, español, sueco, noruego, danés, finlandés, holandés y portugués.

Y por si esto fuera poco, la expansión completa de XY-Destellos de Fuego ya está disponible en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online.

¿Aún no tienes claro cómo se juega? No te preocupes, el juego online te guía a través de un completo tutorial para que puedas aprender desde cero, pero si aún así te queda alguna duda, echa un vistazo a esta completa guía http://www.pokemontcgxy.com/xy2/es-es/downloads/XY1_Web_Rulebook_ES_LowRes.pdf

Por otra parte, se ha confirmado que los jugadores de Pokémon X Pokémon Y han superado la barrera de los 100 millones de Pokémon intercambiados a través de la Global Trade Station (GTS). Para celebrar este número descomunal de intercambios, los jugadores de todo el mundo tienen ahora a su alcance el nuevo Vivillon con Motivo Fantasía.

Por lo general, los característicos motivos de Vivillon varían en función de la zona geográfica en la que vive el jugador que lo descubre. En ese sentido, el Vivillon con Motivo Fantasía es especial, ya que los jugadores de cualquier parte del globo podrán obtenerlo al mismo tiempo para conmemorar este hito histórico.