Disfruta de Monster Hunter Freedom Unite en tu iPad

Monster Hunter Freedom Unite

 

Monster Hunter se ha ido abriendo paso, poco a poco, en el mercado occidental gracias a un público que ha sabido paladear las bondades de este action RPG que causa furor en la tierra del Sol naciente. Se trata de una de las franquicias más populares de Capcom, que tras haber tenido sendas versiones para consolas de Sony y Nintendo,  llega a la App Store con el lanzamiento de Monster Hunter Freedom Unite.

Este nuevo título se inspira en la entrega japonesa Monster Hunter Portable 2nd G editada originalmente en 2009 en el mercado occidental. El título cosechó un éxito global, con ventas que superaron los cuatro millones de unidades en todo el mundo contribuyendo a que la franquicia superará la marca de 28 millones de unidades hasta la fecha.

En este juego de acción RPG los jugadores unen fuerzas para dar caza a las feroces bestias y progresar a través de un amplio elenco de misiones. Los jugadores recibirán recompensas por utilizar los concienzudos sistemas de lucha en combate, alentándoles a buscar a los cazadores más experimentados y formar equipo para aprender de su pericia.

Esta nueva entrega del juego incluye diversas mejoras:
Gráficos en mayor resolución HD con una resolución de pantalla en el iPad de 2048×1536 píxeles.
* Todos los controles se han optimizado para las funcionalidades de las pantallas táctiles.
Nuevas opciones de seguimiento de objetivos con la cámara que harán más fácil seguir la acción.
* Compatible con los periféricos de control para iPhone y iPod touch tales como el Mando de Control Logitech PowerShell + Batería y otros mandos elaborados específicamente para estas plataformas.
Batallas cooperativas para cuatro jugadores en tiempo real mediante conexión Wi-Fi.

Ojalá llegue el día en que Monster Hunter dé el salto definitivo a las consolas de sobremesa, donde actualmente cuenta con una versión exclusiva para Wii U que desata la envidia de muchos usuarios de las máquinas de la competencia -aunque no deja de ser una revisión del programa de Wii, todo sea dicho, pero creo que va siendo hora de que Capcom se plantee llevar esta saga a más consolas-.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s