Verano calentito: más actividades para GTA Online

GTAV

El modo en línea de Grand Theft Auto V sigue vivito y coleando, más aún de cara al verano con más propuestas para sembrar el caos junto con los amigos. La nueva tanda de actividades de GTA Online, verificadas por Rockstar, incluye una mezcla de carreras terrestres, partidas a muerte y capturas. Así pues, los maestros del sandbox han dado su sello de aprobación a diez nuevas actividades, que incluyen carreras perfectas para derrapar, intensas partidas a muerte y capturas que os harán sudar tinta.

Ya tengas una consola Xbox 360 o una PlayStation 3, podrás disfrutar de todas estas nuevas creaciones verificadas la próxima vez que accedas al modo Libre (también puedes marcarlas desde el Social Club para acceder a ellas fácilmente en la próxima sesión) Recordad también que Grand Theft Auto V llegará este mismo año a PC, PlayStation 4 y Xbox One con mejoras visuales y mayor contenido de serie -algo que estaba cantado-. Podéis echar un vistazo a las actividades verificadas tras el salto.

Montaña sagrada del derrape, creada por Heavy Magic
Esta carrera por vueltas para deportivos nos lleva por una pintoresca ruta que sale del centro de Vinewood, atraviesa Vinewood Hills y vuelve. El tráfico ambiental está desactivado por defecto, así que puedes acelerar a gusto por las serpenteantes y vertiginosas curvas para dar con la trazada perfecta. Pero no te distraigas demasiado por la espectacular vista en la bajada. Antes de ser verificada, Montaña sagrada del derrape tuvo que jugarse casi 6000 veces, y su popularidad está plenamente justificada.

 

Anillo lejano, creada por Pakelikea
Esta técnica carrera en carretera serpentea por los viñedos Grapeseed, y su clase predeterminada son los supercoches. Varias curvas pronunciadas y obstáculos tales como equipo de granja y cunetas de desagüe crean abundantes oportunidades para atacar a los competidores, y una sección en anillo maximiza las posibilidades de sufrir colisiones cuando los coches se separan. Es un gran espectáculo, que no te extrañe ver esta carrera en una de nuestras batallas de Crews en directo.

 

Combate en Maze Bank, creada por N7 – Devestator
Una captura de Contienda de proporciones épicas. En esta actividad, dos equipos combaten en Buzzards por un solo objeto de captura en lo alto del edificio del Maze Bank. Por si esto no fuera ya complicado de por sí, los matones con lanzacohetes del helipuerto no te lo pondrán fácil. Cuando los jugadores tengan el paquete, podrán volver a la base volando en helicóptero o saltar en paracaídas y tomar la ruta terrestre.

 

La hora feliz hipster, creada por Foghat1977
Un brillante ejemplo de calidad antes que cantidad. La hora feliz hipster es solo la segunda actividad publicada por Foghat1977, pero esta emocionante carrera deportiva por el centro y Vinewood muestra un talento considerable. Es similar a la popular carrera creada por Rockstar “Bajo el centro”, funciona bien con el tráfico desactivado e incluye una excelente colocación de accesorios para formar un par de curvas inesperadas.

 

Contención: fiebre de compras, creada por Skilledscout
Skilledscout, el líder de la Crew Sir In A Suit, ha trabajado duro en esta extensa actividad de Contención ambientada en las villas a pie de playa de Chumash. La ciudad costera está muy animada con peligrosos actores que ocupan las tiendas y protegen los objetos de captura a toda costa. Cuando hayas logrado evitarlos, el camino de fuga a cada zona de captura es una vigorosa carrera por la autopista de Great Ocean. Esperemos que tu adversario no te esté esperando cuando llegues allí.

 

Carrera Marios, creada por Fifides
Ambientada en el centro de Los Santos, esta corta carrera por vueltas obliga a los coches deportivos a sortear el tráfico de la autopista y de las calles. Incluye una sólida mezcla de pronunciadas curvas y amplias rectas para adelantar. También es ideal para compactos. Un competidor astuto preferirá ir en segundo lugar hasta la recta final y luego aprovechar el rebufo sobre la pequeña rampa justo antes de la línea de meta.

 

Cuarentena, creada por Raymond Calitri
“El puente ha caído. Lucha por la supervivencia”. Eso dice la descripción de esta partida a muerte ambientada en una sección de la autopista de Elysian Fields, hecha por un participante habitual en el subforo de contenido de GTA Forums. Tal y como corresponde al tema de la “cuarentena”, las armas y la munición escasean, y la carretera está llena de vehículos inservibles, así que el juego táctico y la búsqueda de munición son fundamentales.

 

¿Qué obstáculo?, creada por GSXR01570
El lema de GSXR es “Trabaja duro, juega duro; y con los videojuegos más duro aún”, y está claro que da resultados, a juzgar por esta desafiante carrera de motos con obstáculos. Comienza en el centro de Los Santos y se prolonga hasta el borde del desierto de Grand Señora antes de volver. Por el camino tendrás que lidiar con chicanes de gran velocidad, saltos de obstáculos y hasta otros 15 jugadores que compiten por el primer puesto.

 

Entre serpientes, creada por a_smitty56
La carrera de supercoches de a_smitty56, miembro de la Crew Nonchalant Dominance, se desarrolla en la sección de carretera próxima al campo petrolífero de El Burro Heights. Empleamos parte de esta ruta en la carrera creada por Rockstar “Puerto de montaña” pero, para nuestra sorpresa, es una ubicación de uso infrecuente entre la comunidad de creadores. Gracias a sus muchas curvas y vallas de madera contra las que puedes empujar a otros jugadores, se trata de una carrera competitiva en la que la agresividad es una virtud.

 

Sonuva Beach, creada por Handcuff Charlie
La primera actividad verificada de Handcuff_charlie, Presión en el embarcadero II, ya ha sido a menudo jugada en nuestros streamings en directo de Rockstar. Sonuva Beach es otra creación mostrada en GTA Forums, una pequeña partida a muerte que se caracteriza por los elementos del escenario colocados por el usuario en la playa de Palomino Highlands. Es evidente que la colocación de esos elementos está bien pensada para otorgar a esta partida a muerte un “foco” central, puntos estrechos y rutas alternativas. Las armas se limitan a escopetas, pero hay granadas y cócteles molotov dispersos por el mapa para añadir un poco de variedad táctica.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s