The World Ends With You: Solo Remix ya se juega en Android

The World Ends With You Solo Remix

Square Enix ha brindado a dispositivos Android The World Ends With You: Solo Remix, el cual ya está disponible para descargar desde Play Google Store y a un precio de 15.99 euros -ya sabéis que Square Enix no se corta un pelo en sablear con sus versiones y revisiones de juegos para dispositivos móviles: vamos, que el precio es un canteo-.

The World Ends With You: Solo Remix es la versión móvil del juego de rol de acción aclamado por la crítica, ofrece a los jugadores estar de vuelta en las calles de Shibuya como Neku con nuevas pistas y nuevos elementos de juego social, diseñadas específicamente para los jugadores de dispositivos móviles.

La trama nos introduce en la piel de un chico llamado Neku, que se despierta en una intersección concurrida de Shibuya, en el corazón de Tokio – solo y sin saber cómo llegó allí-. A continuación, recibe un mensaje de texto: “Acaba esta misión … o te borrarán la cara”. Con eso, Neku se ve inmerso en un juego de vida o muerte que le envía a luchar por calles pavimentadas sorteando un enigma tras otro.

Activar habilidades de combate será bien sencillo mediante comandos táctiles simples, podrás controlar a Neku y su compañero en la misma pantalla y aumentar la aparición de objetos en la batalla con el sistema de fusión renovado. En cuanto al apartado visual, el juego ha sido redibujado en alta definición, haciendo de los combates una experiencia más enriquecedora gráficamente. La bso de Takeharu Ishimoto también ha sido incluida en el juego -hasta 60 canciones-, con nuevos remixes y hasta temas específicos para esta versión.

Podrás intercambiar perfiles con otros jugadores y sus avatares aparecerán en las calles de Shibuya. Si tus amigos tienen cuenta de Twitter, su avatar pensará en su último tweet y los jugadores podrán recibir items gratis en cada interacción. Todo esto mientras exploras una Shibuya con localizaciones reales y empapada de una cultura japonesa vista desde el prisma de la fantasía. Y cuando termines la historia principal, podrás acceder a un capítulo extra, más misiones, objetos extra, nuevas desafíos de combate e informes secretos para saber más sobre la historia del juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s