Persona Q: Shadow of the Labyrinth en exclusiva para Nintendo 3DS

Persona Q

Persona Q: Shadow of the Labyrinth llegará a Europa este mismo año en exclusiva para Nintendo 3DS, estando disponible tanto en formato físico en tiendas así como digital en la Nintendo eShop. La edición Persona Q: Shadow of the Labyrinth: The Wild Cards Premium Edition estará disponible en la tienda online europea de NISA el mes siguiente, aunque su precio aún no ha sido detallado.

Persona Q reúne a los amados personajes de los exitosos juegos Persona 3 y Persona 4 y los introduce en una nueva aventura. El juego combina el elenco de los juegos Persona con el sistema de juego del estilo Etrian Odyssey, donde equipos de 5 exploraran dungeons en primera persona. Cada personaje tendrá también acceso a sus persona, una manifestación de la fuerza de su corazón. Los jugadores subirán de nivel sus Personas así como conseguir, fusionar, subir de nivel y equipar Sub Personas. Nuevos personajes, enemigos y enemigos desproporcionados que bloquean el mapa proporcionarán nuevos retos para los jugadores.

Nueva historia, personajes clásicos: Persona Q tiene una aventura totalmente nueva con los personajes de Persona 3 y Persona 4. Los jugadores podrán elegir empezar con el personaje protagonista de Persona 3 o Persona 4, cada uno con sus propias escenas y opciones de dialogo. Por supuesto, una vez acaban la primera vuelta al juego, pueden volver a empezar con el otro personaje para explorar la segunda ruta y desbloquear más historia. Completar las historias de ambos protagonistas llevará entre 80 y 100 horas. Además, Persona Q dará una nueva profundidad y visión de los amados personajes de ambos juegos.

Será un original título con el que la franquicia Persona debutará en una consola de Nintendo: por primera vez en la historia, la saga Persona llegará por fin a un sistema la gran N: Nintendo 3DS. Los usuarios deambularán por un laberinto y usarán la pantalla táctil para trazar su ruta, marcar peligros, tesoros, pasadizos secretos y mucho más. Recordad también que tenemos una nueva entrega de Persona en el horizonte para PlayStation 3 y que se espera su estreno, al menos, a finales de año en la tierra del sol naciente. Sin duda, este 2014 va a ser muy emocionante para los fans de la saga Persona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s