Dead Island: Epidemic se deja ver en movimiento

Dead Island: Epidemic, el primer juego multijugador online de combates en arena con zombis o ZOMBA (siglas en inglés de Zombie Online Multiplayer Battle Arena) entra en la fase de acceso anticipado. Deep Silver te trae al icónico héroe de Dead IslandSam B, como personaje jugable en los tres paquetes de inicio y en la versión física de acceso anticipado del juego.

Todos estos paquetes te proporcionan armas exclusivas, mejoras y dinero del juego, que podrás usar directamente o durante la fase de beta abierta y tras el lanzamiento de la versión final del juego. ¿Qué tienen en común sombrillas asesinas, trompetas inflamables, tiburones tornados y legiones de zombis grotescos? Encontrarás todas las respuestas en el nuevo trailer de juego de Dead Island: Epidemic.

Todos aquellos que quieran unirse a la sangrienta fiesta zombi, ya pueden descargar uno de los tres paquetes digitales y entrar de lleno en el proceso Beta de Dead Island: Epidemic o también pueden conseguir el paquete de inicio Badass , cuya versión física posee contenidos de juego cuyo valor supera los 120€ (como si sobrepasa los 975.000 euros: si no son más que gilipolleces que no valen lo que marca al etiqueta que les ha puesto la editora… en fin, deben creerse que la gente es gilipollas, aunque si se permiten la licencia de actuar así…)

Dead Island: Epidemic enfrentará a 3 equipos de jugadores en una lucha desesperada por la supervivencia. Dead Island: Epidemic es un título gratuito para PC que contará con todos los elementos característicos de la experiencia Dead Island. A continuación tienes los detalles de los diferentes paquetes, que se pueden encontrar para el juego:

* Paquete Patient Zero

Este paquete de inicio incluye cinco armas únicas, tres personajes adicionales, el arma “Golden Sprocket Hammer”, así como mejoras, puntos de equipo y de personaje, y dinero del juego.

* Paquete Deadicated

El paquete “Deadicated” incluye todos los elementos del paquete “Patient Zero” y, además, incluye contenido adicional: seis armas de nivel dos, la “Golden Precise Shotgun”, el “Keghammer”, una mayor cantidad de mejoras, puntos de equipo y de personaje, y dinero del juego, así como acceso exclusivo al personaje jugable de Sam B. Además de todo esto, los jugadores recibirán aún más objetos y personajes cuando el juego entre en fase de beta abierta y después de su lanzamiento.

* Paquete Contagion

Gracias al paquete “Contagion”, los jugadores podrán propagar esta epidemia a sus amigos. Este paquete incluye todo el contenido del paquete “Deadicated” (con el icono y título de juego personalizado “Contagious”) multiplicado por cuatro: incluye una copia para el jugador y tres copias de regalo que podrá compartir con sus amigos.

* Paquete de inicio Badass – Versión física

Dead Island Epidemic Badass

Este es el paquete definitivo para todos los jugadores que quieran colocar una versión física de Dead Island: Epidemic en sus estanterías. La primera versión física de un producto de acceso anticipado incluye: cinco armas, tres personajes adicionales, el “Golden Sprocket Hammer”, título del juego e icono exclusivos, un paquete de mejoras, puntos de equipo y de personaje, y dinero del juego junto con las armas siguientes: “Trident Cactus”, “Lady Blue” y “Golden Precise Shotgun”. Pero un paquete como este necesita un héroe a la altura, por lo que Sam B estará también disponible en este paquete, aparte de más objetos y personajes, una vez que el juego entre en fase de beta abierta y tras su lanzamiento. Pero esto no acaba aquí, ya que todo el contenido de este paquete está incluido por partida doble, con una copia para el jugador y otra como paquete de regalo para un amigo al que contagiar con esta epidemia.

Por cierto, Steam se está llenando de comentarios muy negativos sobre este juego -bugs, problemas con el online, tramposos…-. Y cuando la rata apesta, muerta está. Sí, me lo acabo de inventar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s