Alien: Isolation pinta de escándalo

Sega y Creative Assembly están vertiendo un gran esfuerzo en Alien: Isolation, tras el descalabro del nefastoColonial Marines y del cual todos queremos olvidarnos, para que ésta sea la verdadera y definitiva experiencia deterror xenomórfico. Este último tráiler, estrenado en primicia en el reciente E3, nos muestra de forma conmovedora cómo será estar aislado con un letal xenomorfo, recuperando el horror y la tensión inigualable de la película original de Ridley Scott, que debutó allá por 1979.

Quince años después de los sucesos acaecidos en AlienAmanda, hija de la teniente Ellen Ripley, se sumerge de lleno en una desesperada batalla por la supervivencia, en una misión que tiene como objetivo descubrir la verdad que subyace tras la desaparición de su madre.

 

En el papel de Amanda, navegarás a través de un mundo volátil enfrentándote por un a lado a una población en pánico y desesperada y, por otro, a un impredecible y despiadado Alien. Sin el armamento ni la preparación adecuada, deberás buscar recursos entre los escombros, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para terminar la misión con éxito, simplemente para sobrevivir.

De esta guisa, Alien: Isolation pretende no ser otro juego más de una franquicia de la gran pantalla. Por una parte,Creative Assembly es muy consciente de la responsabilidad que tiene para brindarnos el programa que los fans deseamos poder jugar en nuestras consolas y PC desde hace décadas, pero eso no es todo: su gameplay no se basará en mecánicas lineales, pues se darán distintas situaciones donde tendremos que saber colocar con inteligencia diversas trampas, escabullirnos sigilosamente y hacer un buen acopio tanto de recursos como de ingenio para sobrepasar al cazador perfecto, el xenomorfo.

Recordad que Alien: Isolation estará disponible el 7 de octubre de 2014 para Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s